Que podra ser lo que tiene?

Claukbg

Usuario Activo
Hola, tengo a mi dalmata con algo blanco en la piel pero no parece slime, ya tube un pecesito con slime y use lo de los hongos y a los dos dias estaba como nuevo pero era diferente, tengo tetracyclina y para los hongos pero no se cual de los dos sera mejor en este caso como no estoy segura que sera :/


se demora un poco en estar en 1080
 
Última edición:
Yo veo hongos, tu filtro no va bien pues se te presentan enfs continuamente.
Haz cambios de agua en mayor volumen.
 
hola le estoy haciendo 50% cada 3 - 4 dias, por alguna razon siempre se enferman los dos mismos un dalmata que tengo en la pecera de las hembras y el, los demas nunca tienen nada :/ lo tratare para los hongos a ver si se pone bien
 
Hola, sigue igual el pecesito pero esta bien, probe con tetraciclina tambien y nada, asi que lo volvi a poner en la pecera y come bien y no esta delgado ni nada sigue como si nada
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba