Regalo Regalando peces molly y guppy

RebecaDB

Usuario
Estoy otra vez regalando peces de molly, y de guppy, si en los próximos días nadie los quieres los tendré que llevar a una tienda de animales.
Soy de Valencia.
Para los que se están iniciando en el mundillo son ideales, porque son facilísimos de mantener, y tienen un muy buen comportamiento con casi todo tipo de peces :).
Aguantan tanto en agua fría como en agua caliente, aunque lo ideal para ellos es estar en agua caliente.
Yo los he llegado a tener con guppys, con neones, con ancistrus... pero también los he tenido con Kois, así que ya veis.

Preguntadme sin compromiso, y si queréis fotos las mando por whatsapp que no las puedo subir.
 
Última edición:
Buenas tardes,
Hace unas semanas que me estoy intentando iniciar en este mundillo. Aunque no dispongo de mucho tiempo libre por culpa de mi trabajo, de momento ya tengo una pecera.
Me gustaría iniciarme con peces sencillitos. He visto que regalas molly y guppys, pero que eres de Valencia. Por un casual no vendrás a Barcelona algun día?

Muchas gracias y un saludo.
 
Pues la verdad es que si, bueno no voy a barcelona, pero si a tarragona, se que no esta justo al lado pero es lo mas cerca que puedo ir. Aunque yo iré en mayo, ya que voy por trabajo.
De todos modos puedo hacer envíos, si pagas los costes, sale bastante barato el envío si te interesa, puedo darte tantos como quieras de peces. Así que te saldrá bastante mas barato que ir a una tienda a comparlos.
Tengo de mollys unos 30 para dar y de guppys unos 6 o 7.
 
Hola RebecaDB!
Yo vivo en Mataró (Barcelona) y me estoy iniciando en este maravilloso mundillo... Me compré un acuario de 60L para aprender y a finales de abril tendré el acuario ciclado, me interesaría el tema del envío jejeje.
Estaré atento de este hilo! (A ver si llego a tiempo)
Saludos.
 
Buenos días RebecaDB.
Pues la verdad es que sí que me interesa. Pagaría yo los gastos obviamente, pero no tengo ni idea de como mandar peces.
Y respecto al número, soy muy novato, así que yo creo que con 6-8 tendría de suficiente para empezar.
Cuando puedas dime por favor cómo lo podríamos hacer.
Muchísimas gracias,
Un saludo.
 
Vale el envío lo haría mediante correos, seria hacerlo a principio de semana para asegurarnos de que llega en un día el paquete para que no les pase nada a los peces.
mándame por privado tu dirección exacta donde quieres que lo envíe con cp, y dame tu teléfono para que estemos en contacto de manera mas rápida, o tu correo si lo prefieres ;)
Esto va tanto por soco8, como por ales79.
Y cuando sepa la dirección podré saber lo que cuesta el envío. pero vamos hice envío a finales del año pasado a Madrid de unos 25 peces y costo 8€ el envío. Así que ya veis que no es nada caro.
 
Te dejo mi correo y hablamos por allí, no sé como mandarte un privado por aquí y no quiero poner mi dirección abiertamente :)

Muchísimas gracias de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Te queda alguno?? estoy interesado en acoger los tuyos y puedo recogerlos en Valencia sin problema!
 
no, ya dije que ya no quedaba ninguno, lo siento, aunque si estas interesado en algun molly tengo una amiga que tiene y que creo que le interesa cambio si quieres hablamos por privado
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba