Regalo dos peces por cambio de acuario

Carlosb

Usuario Nuevo
Hola a todos,
Soy bastante nuevo en esto de los acuarios y quería cambiar de tipo de acuario, hasta ahora tenía tanganika, y quiero hacer uno tipo amazónico. El acuario que tengo es pequeño de 60 L. Y solo me quedan de los 5 peces que tenía 2. Si le interesa a alguien los regalo pero tendría que ser en Barcelona o alrededores. Quedamos y os los llevo. Muchas gracias.
 
Buenas, que peces son exactamente? Yo tengo mis cíclidos que los estoy regalando y estoy igual pero como no hay suerte los he metido en otra pecera mas pequeña, con calentador y filtro, con piedras y todo. Asi que he decidido quedarmelos hasta que aguanten, si son compatibles pues me los podria quedar yo. Son muy grandes?
 
Hola! Gracias por el ofrecimiento. Pues son una pareja de Julidochromis transcriptus y no son muy grandes. Yo los tengo en un acuario de 50 litros. También tengo otro pez muy pequeño que me regalaron pero no es un cíclido. Me dijeron que se adaptaba muy bien a las condiciones del Tanganika, aunque no se que especie es. Me harías un gran favor si te los pudieras quedar. Ya me dirás algo. Saludos
 
Yo tengo uno de 80 litros y la verdad que no me importaría, yo tambien regalaba los mios y al final me los quede y hace poco les compre unos troncos y raíces y piedras que les han venido muy bien,se les ve contentillos vaya, todo el dia de obras haciéndome boquetes en la arena y haciendo sus casas en las piedras.
El problema que veo es el transporte.Yo soy de Málaga, no se si un trayecto tan largo les sentaría bien. Nunca he transportado peces ni nada por el estilo.
 
He estado mirando el tema del transporte y parece ser que es posible. Te paso el link http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=444. He encontrado aquí varias alternativas y algunas recomendaciones para poderlos enviar sin que sufran en exceso. Si te parece me encargo de prepararlo todo y te los envío. Dime tu dirección y me pongo en marcha.