Regalo dos peces por cambio de acuario

Carlosb

Usuario Nuevo
Hola a todos,
Soy bastante nuevo en esto de los acuarios y quería cambiar de tipo de acuario, hasta ahora tenía tanganika, y quiero hacer uno tipo amazónico. El acuario que tengo es pequeño de 60 L. Y solo me quedan de los 5 peces que tenía 2. Si le interesa a alguien los regalo pero tendría que ser en Barcelona o alrededores. Quedamos y os los llevo. Muchas gracias.
 
Buenas, que peces son exactamente? Yo tengo mis cíclidos que los estoy regalando y estoy igual pero como no hay suerte los he metido en otra pecera mas pequeña, con calentador y filtro, con piedras y todo. Asi que he decidido quedarmelos hasta que aguanten, si son compatibles pues me los podria quedar yo. Son muy grandes?
 
Hola! Gracias por el ofrecimiento. Pues son una pareja de Julidochromis transcriptus y no son muy grandes. Yo los tengo en un acuario de 50 litros. También tengo otro pez muy pequeño que me regalaron pero no es un cíclido. Me dijeron que se adaptaba muy bien a las condiciones del Tanganika, aunque no se que especie es. Me harías un gran favor si te los pudieras quedar. Ya me dirás algo. Saludos
 
Yo tengo uno de 80 litros y la verdad que no me importaría, yo tambien regalaba los mios y al final me los quede y hace poco les compre unos troncos y raíces y piedras que les han venido muy bien,se les ve contentillos vaya, todo el dia de obras haciéndome boquetes en la arena y haciendo sus casas en las piedras.
El problema que veo es el transporte.Yo soy de Málaga, no se si un trayecto tan largo les sentaría bien. Nunca he transportado peces ni nada por el estilo.
 
He estado mirando el tema del transporte y parece ser que es posible. Te paso el link http://www.acuarionorte.com/index.php?topic=444. He encontrado aquí varias alternativas y algunas recomendaciones para poderlos enviar sin que sufran en exceso. Si te parece me encargo de prepararlo todo y te los envío. Dime tu dirección y me pongo en marcha.
 
Soy de Málaga, Campanillas,Calle Casilla del carpintero. Hablamos mejor por privado.
Mira por esta página. Genei.es, hay un monton de empresas que se encargan de hacer paquetes y tienen transporte de todo tipo. Cuando vendo cosas por paginas de segunda mano siempre hecho pagina de esta pagina y ya la empresa que mas me convenza.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

Yo soy de Barcelona y estoy empezando en este mundillo. De pequeño siempre había tenido peces y ahora quiero recuperar esta afición. Si aún no los has regalado me encantaría acogerlos.

Muchas gracias y un saludo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba