Regreso a mi primer amor.

Militza

Usuario Nuevo
Hola! Siempre e adorado los peces de agua fria, en especial las especies gorditas como el oranda o el rayukin. Con el tiempo e querido probar con otros especimenes y ahora tengo un acuario con dos Blood Parrots que estan conmigo desde hace muuuuchosss años. Bueno voy al grano. Viendo las bellisimas fotos de este sitio me han dado ganas de volver a mi primer amor osea los cariasius. Tenia un acuario de 90 litros sin peces ya ciclado pues antes vivia otro pez que ahora se mudo al acuario grande. Bueno fui al negocio y regrese con dos bellisimos ejemplares de cola de velo calico.
Pregunta: posso metere corydoras con ellos? No quiero poner calentador. El agua puede bajar hasta 18, 17 maximo. Lei en el atlas que pueden estar entre 15 y 28 pero en todos los otros lugares que consurte decian temperaturas mas altas. La variedad es la corydora pimienta o marmolizada. Gracias. Antes vivia en Puerto Rico y el problema temperatura no existia .
 
Esa especie que mencionas, Corydora paleatus, pimienta o Mármol es de las que viven en agua fria aunque en verano sube la temperatura a 26, incluso se reproducen a 18 grados.
Por abajo de 15 se ponen letargicas.

Revisa a que temperatura están en la tienda y si es necesario usar calentador algunos días mientras se aclimatan, úsalo y baja la temperatura lentamente a la ambiente 1 grado por dia, mantienes así 1 o 3 días y bajas otro grado.

Son sensibles a nitrato, tendrás que estar pendiente
 
Toda una empresa reunir un pequeño cardumen de 7. Vivo en un publito donde el maximo de la acuarofila son los guppys, por decir que es lo mas fancy que encontraras aqui. Bueno tenian las corrydoras todas las especies juntas y laa vendian asi como genericamente. Tube que ir comprandp tres en un lugar, dos es uno etc. Y luego hacerles entender que queria solo aquellas. Bueno al final lo logre tengo mi pequeño cardumen .
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba