Test muy raro....

Inpiria300

Usuario
Holaaa!
Hace dos semanas me dio el test de tiras que tenía 0 nitrito 18 nitrato. Parecía que el acuario estaba ciclado.
Pero llevo dos semanas que nitrato y nitrito a cero los dos....Esto es normal?
Que a podido pasar?
Tengo un acuario de 300litros plantado con 4 anubias enanas 2 cyperus helferii 1 limnophila heterophylla y otras dos que no recuerdo.
Peces tengo 10 neones y 2 colisas lalia
Se habrá muerto la colonia de bacterias?
Ayuda por favor.
 
Usaste otro test para la ultima medición?
Cuantas semanas llevas en total desde el día cero?
Mas que morir las bacterias yo creo que las plantas consumen el nitrógeno, tienes pocos peces y pequeños y una planta de crecimiento rápido, la Limnophila heterophylla que gusta del nitrógeno, limitada únicamente por la luz
 
No es el mismo test jbl pro scam que ya no me fío nada de él....
Cuando me deje la parienta me compro el maletín de gotas.
4 semanas pero las cargas filtrantes las metí en otra pecera durante un mes.
Entonces puedo hacer? Meto más peces?
 
Pues ya esta resuelto el misterio, las cargas filtrantes que metiste en la otra pecera están cargaditas de bacterias y entre ellas y las plantas se han comido el nitrógeno.
Recuerda meter los peces poco a poco, si tienes pensado meter por ejemplo 50 peces, mete solo 10 por semana, haces test cada semana y si es necesario cambias agua.
Aclimatalos lentamente, observalos en la tienda, que coman, que tengan bien sus aletas.
Espero tengas enfermeria
 
Gracias Armando!!!
Enfermería? Pues no....Que sería un acuario mas pequeño con su filtro usuario calentador verdad?
Mi mujer me mata.... jijijijijijiji
 
Puede ser cualquier recipiente, incluso una bolsa o recipiente de plástico flotando en el acuario con una manguera que lleve aire, le cambias agua cada tercer día. El caso es tener los peces en observación una semana y poder tratarlos en caso necesario.
Lleve a cenar a un lugar que le guste a su señora esposa y luego metes el acuarito....
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba