tetra bentosi rosi enfermo???

Toni.apg13

Usuario Nuevo
Buenas!!!
el tema es ke dos de mis kuatro bentosi rosi estan todo el dia eskondidos, entre una anubia una raiz mopani i el fondo. Sepasan todo el dia arrinkonados y no salen ni kuando les doy la komida.
Estan enfermos, estresados????
espero respuesta gracias de antemano.
Saludosssss
 
As probable es q efectivamente esten enfermos es algo muy comun te recomiendo q los pongas en un acuario hospital... y los exámenes mas detenidamente sino tienen alguna enfermedad como punto blanco o algo en las aletas .... sino tienen nada de pronto tienen parasitos.. y tngas q darle comidita con ajo
 
buenas gracias por tu respuesta. De aspecto se ven bien no se observan anomalias fisicas apreciables pero al tener ese comportamiento... no tengo acuarik hospital asi que de momento sigo a la expectativa si veo que no evolucionan montare uno.
gracias por tu respuesta
 
Toniii es super facil t recomiendo veas en google acuario hospital interno hay miles y faciles d hacer dentro d tu mismo acuario sumergido obvio un pokito mas arribita para q no se mezclen las aguas jeje puedes hacerlo con un recipiente cuadrado d plastico transparente super facil...
 
2014-09-17 12.25.25.jpg 2014-09-17 12.25.25.jpg
Toniii es super facil t recomiendo veas en google acuario hospital interno hay miles y faciles d hacer dentro d tu mismo acuario sumergido obvio un pokito mas arribita para q no se mezclen las aguas jeje puedes hacerlo con un recipiente cuadrado d plastico transparente super facil...
buenas david!!! ya se que pasa con esos dos bentosi marginados.
Ya comente que no parecian enfermos al menos a simple vista, y despues de mucha observacion... hay un macho que los mantiene a raya.
Lo que hace es perseguirlos hasta ke los arrinkona y despuesnlos deja, se ha kknvertido en el diktador del akuario. Tambien persigue a los neones pero sin mayor incidencias. Tambien he visto ke se agrupa kon la otra hembra se persiguen mutuamente y se van hacia la zona mas densa de vegetacion y alli se ponen en paralelo el uno kon la otra y se frotan lateralmente...estaran dandole al mambo??? jjjj
Asi que no se realmente qu3 es lo ke hace el bentosi macho, espero respuestas.
Saludos!!!!!

pd: mando foto del personaje en cuestion y al fondo podras observar donde mantiene a los marginados.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba