Vendido Vendo 2 acuarios por necesidad

marinall

Usuario Nuevo
plantas.jpg Vendo un acuario de 200l y otro de 100, son acuarios completos con plantas naturales ya adultas y peces en perfecto equilibrio. Vendo por no poder atender. Totalmente equipados y con los cristales en perfecto estado.
El acuario de 200 está habitado por un cardumen de corydoras, otro de botias payaso y tres escalares adultos...dos machos y una hembra a punto de poner. También cohabita con ellos un plecostomus. como decoración tiene un gran tronco natural una enorme vallesneria y una enorme anubia enrraizada en las rocas. el de 100l tiene una vallisneria, anubia, echinodorus, musgo de java afianzado en roca y troncos naturales. cardumen de guppys, tetra borrachos, neones chinos, chupa algas chino, gambas y arlequines.
Por favor solo interesados con experiencia, son grandes ejemplares y mas que precio, busco confiar que los dejo en buenas manos.
Precio a convenir
botias.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba