650 litros ciclidos jaguares
3milio

650 litros ciclidos jaguares

Platicanos todo lo que puedas sobre tu acuario, de preferencia en un mensaje
Iluminación
Filtración
Sustrato
Calefacción
Rutinas de limpieza
Plantas y peces
Por favor
 
Muy buenas.
iluminación: 6 tubos t8 90cm 6500k dando un total de 9000 lumens. Y 4 metros lineales de tiras led rgb.

filtración: 2filtros exteriores de 1020 litros/hora cada uno. Marca turbojet modelo 3378 creo que son.

Sustrato: debido a que me costaba mucho uno comercial, me decidí a colocar grava de un embalse de mi zona, previamente cribada y lavada.

calefacción: 2calentadores de 250w cada uno.

Rutinas de limpieza: cambios de agua del 20% cada dos semanas, limpieza de cristales con un estropajito de fregar. Sifonados.

Plantas: algunas echinodorus y una anubia, troncos naturales.

peces: una pareja de ciclidos jaguares de 17 y 20 cm y un oscar tigre de unos 12 cm.

comentar que el acuario es fabricado por mi, compre los criatales y dentro de mi habitación lo armé, quizas hayáis visto el proceso de construcción por youtube.


Tengo 3 acuarios mas. Un saludo amigos. Ya subire mas fotos del 650litros.
 
Upps, pretendía presentarás tus acuarios en el foro para deleite y orientación de los foreros.
Y si tienes el enlace podrías ponerlo.
Gracias y tu acuario se ve muuuuuy bien
 
Por cierto, en que parte del foro puedo hacer una presentación de los acuarios? En presentaciones?
 
Creó q en decoración y paisajismo, si tuvieras foto del proceso sería estupendo y con explicaciones pormenorizadas, mejor aún.
 
Wow muy bueno el acuario 3milio felicidades! Al final subiste el link en algún apartado?
 
aun no juan, es que ando demasiado liado estos dias. A ver si me desenlio un poco y subo
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
3milio
Fecha de añadido
Número de vistas
3.377
Número de comentarios
12
Valoración
4,00 estrella(s) 1 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
SAMSUNG GT-I9300
Apertura
ƒ/2.6
Longitud focal
3,7 mm
Tiempo de exposición
1/17 second(s)
ISO
500
Nombre de archivo
imagen de acuario.jpg
Tamaño de archivo
145,3 KB
Fecha tomada
Sab, 02 Enero 2016 10:42 AM
Dimensiones
686px x 515px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba