Nicolas Tripputi

Acuario comunitario 120 litros nuevo.

Hola a todos, paso a mostrarle mi acuario comunitario de 120 litros nuevo.
tiene aprox 3 semanas y media... lo empece de 0.
Posee:
*filtro evo 3 1200l/h.
*4 vallisnerias a los costados.
*2 cabombas en el medio
*1 espada amazonica
*4 del medio/ costado que no me acuerdo su nombre.
*Iluminacion de 19hs a 23hs(t8 de 30 watts para plantas y animales y un growth lux para avivar colores).
Peces:
*2 gurami perla
*2 mollys
*4 escalares(3 medianos y uno chico)
*2 arcoiris
*4 guppys
*2 corydoras
*2 corydoras albinas
*2 crias en su cajita, que logre rescatar
Les comento, mi idea es poner cardumenes como cardenales, 6 o 7, y otros tipos de peces mas, cardumenes tambien...
Tambien me gustaria agregar mas guppys y mas mollys...
La mitad de los peces los meti ayer... con los escalares noto que un dia despues se empezaron a pelear un poco, pero eso es normal...sino comentar con lo que piensan por favor!.
Tambien note que cuando meti a los escalares y demas, los guppys se quedan quietos en la superficie...arriba del filtro como se nota ahi..., uno de ellos nada de arriba a abajo como loco tambien, alguien sabe que le pasa? estos saldran a nadar mas adelante? supongo que tendran miedo!
Lo que puedan ayudar, comentar para que este mejore es bienvenido! Acepto criticas positivas y negativas!
Comentenme que peces mas puedo meter... cardumenes o solitarios! Gracias!
 
Tambien me gustaria saber, cuanto van a tardar esas crias para poder crecer como los demas y poder soltarlas y tambien, si pueden observar en el video, el filtro esta con la flauta por encima, y en la punta sin tapa, es decir que cae el chorro directo al agua, para que le de un poco de corriente... esa corriente es mala? los peces nadan por ahi pero por ahi el choro los mueve para atras y les cuesta, lo dejo asi o hago algo?
Tambien queria ponerle una luz de luna, porque a las 6 de la tarde ya no se ve mucho la pecera, como para prender de 5 a 7 luz de luna, de 7 a 11 luz normal, y de 11 a 12 o 1 luz de luna de vuelta, que le puedo poner? tira led azul? lamparita azul? gracias!
 
buuf tienes una mezcla muy mala aparte de una sobreplobacion en el acuario y aun pretendes meter mas peces no te lo aconsejo, aparte que tienes unas mezclas de peces nada aconsejables escales y guppy , también tienes muy pocas plantas
 
@JuanRey_17 si, me dijeron eso... estoy pensando en sacar a los escalares y devolverlos al acuario... si los saco ahi si podria meter algun grupo de cardenales o algo? mas plantas me parece muy sobrecargado
 
@JuanRey_17 al final hablé con el del acuario, mañana devuelvo los escalares... Estuve viendo ramirezis, este se puede mezclar con las distintas especies? Mi idea es meter variedad... Y el ramirezi me gusta mucho, en caso de positivo, uno solo o una pareja? Gracias
 
Si queda espacio, hay que juntarlas mucho.
Dibuja en cartón la base de tu acuario y ve dibujando el contorno de las plantas vistas desde arriba para hacerte una idea.
Yo tengo 5 veces más plantas que tu y los peces nadan entre ellas.
 
@Armando Langle bueno, también estuve pensando en ponerle una rama o algo, la verdad es soy nuevo y no entiendo mucho... Agradezco sus comentarios! Voy a tratar de juntar y poner más plantas, que no tenga sustrato no pasa nada? El del acuario me cambia los escalares por otros, que peces puedo poner?
 
Mientras tus plantas crezcan con esa luz , comida no les faltará pues los peces la aportan.
Yo no pondría más peces, incluso sacaría algunos. Combinaria por tipo de habitat.
Pecilidos solos, molly y guppy
Asiaticos= gourami y arcoiris
Amazónicos = Corydora y escalar.

Pero solo es mi opinion
 

Información multimedia

Categoría
Peces de Agua Dulce
Añadido por
Nicolas Tripputi
Fecha de añadido
Número de vistas
3.178
Número de comentarios
10
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba