Compré este acuario, lamentablemente el cristal delantero esta rayado. De momento solo endlers y gambas.
he estado poniendo nueva decoración y plantas, la iluminación nueva llegara pronto, el color del agua son taninos de las raíces.
si tenéis alguna idea sobre la decoración para que quede mejor distribuido lo agradecería
Está bonito, a la hora de hacer limpieza de la grava creo que no será fácil, yo personalmente no hago este tipo de acuarios tan atiborrados de decoración y piedras enormes y me enfoco más al cuidado de los animales y la higiene.
Está bonito, a la hora de hacer limpieza de la grava creo que no será fácil, yo personalmente no hago este tipo de acuarios tan atiborrados de decoración y piedras enormes y me enfoco más al cuidado de los animales y la higiene.
Por eso las puse al fondo las piedras y los troncos son muy fáciles de mover, la verdad llevo poco tiempo con el apenas 3 semanas y hasta el momento para la limpieza semanal lo que hago es sifonar bien toda la parte delantera retirando unos 30 litro de agua aproximadamente