acuario con cristal rayado
E

acuario con cristal rayado

  • Like
Reactions: perikopf
Compré este acuario, lamentablemente el cristal delantero esta rayado. De momento solo endlers y gambas.
he estado poniendo nueva decoración y plantas, la iluminación nueva llegara pronto, el color del agua son taninos de las raíces.
si tenéis alguna idea sobre la decoración para que quede mejor distribuido lo agradecería
 
Está bonito, a la hora de hacer limpieza de la grava creo que no será fácil, yo personalmente no hago este tipo de acuarios tan atiborrados de decoración y piedras enormes y me enfoco más al cuidado de los animales y la higiene.
 
Está bonito, a la hora de hacer limpieza de la grava creo que no será fácil, yo personalmente no hago este tipo de acuarios tan atiborrados de decoración y piedras enormes y me enfoco más al cuidado de los animales y la higiene.
Por eso las puse al fondo las piedras y los troncos son muy fáciles de mover, la verdad llevo poco tiempo con el apenas 3 semanas y hasta el momento para la limpieza semanal lo que hago es sifonar bien toda la parte delantera retirando unos 30 litro de agua aproximadamente
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
EjoaY
Fecha de añadido
Número de vistas
421
Número de comentarios
3
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Nombre de archivo
acuario.jpg
Tamaño de archivo
444,5 KB
Dimensiones
2000px x 1496px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba