gambario en una urna de 10 litros, 6 litros reales
Keltxo

gambario en una urna de 10 litros, 6 litros reales

Aquí está, mes y medio después de alojar a las gambitas el gambario. No negaré que ha habido bajas, cayeron las 3 de las yellow y una blue pero el resto ahí sigue, incluso han criado, mucho, y tengo un porrón de gambitas blue pearl minúsculas. He descubierto, que haciendo lo que me comentó el chico de la tienda “tú, cuando más las dejes a su aire, mejor estarán” la cosa funciona. Solo les he cambiado el agua una vez en todo este tiempo, lo que hago es rellenar cada semana, semana y media lo que se evapora y de momento funciona perfecto ^^
  • Like
Reactions: Catalina
tengo un acuario de ese tamaño que no se para que utilizarlo, tenia ganas de poner un betta o gambas, pero tengo un problema, filtros para ese tamaño no hay ya que genera mucha corriente, lo unico que queda es un filtro esponja como veo en tu acuario, el tema es que esos filtros me salpican todo el mueble de madera, y se arruina, sabes de alguna solucion?
 
tengo un acuario de ese tamaño que no se para que utilizarlo, tenia ganas de poner un betta o gambas, pero tengo un problema, filtros para ese tamaño no hay ya que genera mucha corriente, lo unico que queda es un filtro esponja como veo en tu acuario, el tema es que esos filtros me salpican todo el mueble de madera, y se arruina, sabes de alguna solucion?
Pues... no llenarlo hasta arriba, no tiene tapa? El mío no salpica y como gambario funciona genial, en su momento yo también me planteé el Betta pero siempre me han gustado más las gambitas ^_^
 
Otra opción podría ser colocar un oxigenador con una piedra difusora pequeña y ponerlo a muy poca potencia. Tengo uno de 15 litros y también es posible que lo acabe empleando en unas gambitas.
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
Keltxo
Fecha de añadido
Número de vistas
2.245
Número de comentarios
3
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba