Pez come algas y plantas
DaYaD

Pez come algas y plantas

Yo he comprado dos , pero están todo el día escondidos y no les veo ni comer . De vez en cuando pegados a algún sitio sin casi respirar ...no se yo .
 
Tranquila, no me supone nada responderte....

En teoría son peces que en cautividad se encuentran mejor en cardumen de al menos 6 individuos, aunque ya te digo que están disparatados por todo el acuario, es raro verlos nadar todos juntos.

Para ese tamaño de urna y cantidad de peces no esta mal, ¿con que especies cohabitan estos dos Otocinclus que hablamos?, me refiero a cantidad y especie.
 
Tranquila, no me supone nada responderte....

En teoría son peces que en cautividad se encuentran mejor en cardumen de al menos 6 individuos, aunque ya te digo que están disparatados por todo el acuario, es raro verlos nadar todos juntos.

Para ese tamaño de urna y cantidad de peces no esta mal, ¿con que especies cohabitan estos dos Otocinclus que hablamos?, me refiero a cantidad y especie.
Lo,primero Gracias por tu respuesta metiéndome en tu hilo . Ahora mismo hay dos goldfish pequeños que en verano pasaran al estanque exterior . 8 neones chinos y tres enderls . Dos caracoles helena , que es como si no estuvieran porque uno vive enterrado y el otro casi :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
DaYaD
Fecha de añadido
Número de vistas
2.329
Número de comentarios
7
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba