Mi pequeño mundo submarino
Sonek90

Mi pequeño mundo submarino

Pequeño nano acuario en el cual habitan 1 Betta macho (Loki) y 1 molly balón (Glu)
Puede que no sea muy bonito, pero es una pasión por descubrir y de la cual me estoy enamorando.
Con esfuerzo y tiempo iré mejorando la apariencia
 
Qué betta más bonito! Y los microsorium son mis plantas favoritas. Antes tenía unas cuantas variedades pero he tenido que regalarlas porque se me hacían demasiado grandes en mi acuario tan pequeño.
 
Qué betta más bonito! Y los microsorium son mis plantas favoritas. Antes tenía unas cuantas variedades pero he tenido que regalarlas porque se me hacían demasiado grandes en mi acuario tan pequeño.
La verdad que es una planta que a mí me encanta, estoy pensando en podar la y ponerla por el resto del acuario, pero no sé cómo hacerlo.

El Betta es precioso estoy encantado con el, es súper bueno con el resto de peces
 
La verdad que es una planta que a mí me encanta, estoy pensando en podar la y ponerla por el resto del acuario, pero no sé cómo hacerlo.

El Betta es precioso estoy encantado con el, es súper bueno con el resto de peces
En la foto no se aprecia mucho, pero los microsorium están atados en piedra o tronco? Crecen más rápido atados. No les gusta estar enterrados en el sustrato aunque en tu caso el sustrato no es soil y en este caso quizás no se molestarían demasiado. Pero si puedes atar en un tronco mejor.
Si algunas tienen ramificaciones puedes podarlas o si algunas son suficientemente largas puedes partirla en dos. Yo les quito todas las hojas grandes y las dejo como unos palitos. Así es más fácil para atarlas en piedra o troncos con un hilo de algodón. Si no quieres quitarle las hojas podrías usar los alambres cubiertos de plástico que no sé cómo se llaman. Son esos alambres que usan para atar la bolsa de pan de molde. Lo venden en las ferreterías o en los chinos. Es más fácil atarlo con eso que con un hilo.
 

Información multimedia

Categoría
Concurso de Fotografía Navidad 2019
Añadido por
Sonek90
Fecha de añadido
Número de vistas
1.216
Número de comentarios
4
Valoración
5,00 estrella(s) 1 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
alps Omega6_4G
Apertura
ƒ/2.2
Longitud focal
3,5 mm
Tiempo de exposición
1/33 second(s)
ISO
432
Nombre de archivo
IMG_20191124_144651_882[1].jpg
Tamaño de archivo
1,5 MB
Fecha tomada
Vie, 22 Noviembre 2019 3:50 PM
Dimensiones
3237px x 2160px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba