Acuario donde vive la Cory y sus amigos
M

Acuario donde vive la Cory y sus amigos

Este es el acuario donde vive la Cory y sus amigos. No es muy grande (28l) pero intento tenerlo lo más cómodo posible para los peces y gambas. Son adorables.
Es una pasada, me encanta la combinación de colores!
Muchas gracias, Cardenal458, por tu comentario. Me encantaría tener un acuario grande para tener más peces y algunos más grandes, y más plantas que me encantan. Pero no hay sitio en mi casa.:( Así que me conformo con este mini acuario y otro más pequeño de 8l donde vive una betta. Lo bueno de mini acuarios es que cambiar el agua no es mucho trabajo. Eso sí hay que podar a menudo algunas que crecen rápido...
 
La verdad es que es una pasada tu acuario.
El mío va mejorando por momento y ya tengo pensado el próximo cambio de haré para hacerlo algo más vistoso.

Me encantaría que fueses tú el ganador, d no ser yo claro... Jajajajaja
 
Muchas gracias, Cardenal458, por tu comentario. Me encantaría tener un acuario grande para tener más peces y algunos más grandes, y más plantas que me encantan. Pero no hay sitio en mi casa.:( Así que me conformo con este mini acuario y otro más pequeño de 8l donde vive una betta. Lo bueno de mini acuarios es que cambiar el agua no es mucho trabajo. Eso sí hay que podar a menudo algunas que crecen rápido...
Podrías decirnos que plantas tienes?desconozco algunas de ellas
 
La verdad es que es una pasada tu acuario.
El mío va mejorando por momento y ya tengo pensado el próximo cambio de haré para hacerlo algo más vistoso.

Me encantaría que fueses tú el ganador, d no ser yo claro... Jajajajaja
Muchas gracias, Sonek90. Tu también tienes un betta. A ver si un día cuelgo una foto de mi betta y puedes verlo. Es un betta macho muy cabrón. Casi siempre está tumbado en el suelo o encima de hojas y me hace pensar a menudo que está a punto de morir o está gravemente enfermo. Y no. Cuando quiere es muy espabilado. Es decir a la hora de comer y de paseo rutinario. ¿Será algo raro mi betta?
 
Muchas gracias, Sonek90. Tu también tienes un betta. A ver si un día cuelgo una foto de mi betta y puedes verlo. Es un betta macho muy cabrón. Casi siempre está tumbado en el suelo o encima de hojas y me hace pensar a menudo que está a punto de morir o está gravemente enfermo. Y no. Cuando quiere es muy espabilado. Es decir a la hora de comer y de paseo rutinario. ¿Será algo raro mi betta?
No, el mío también lo hace a veces, se tumba en el suelo, y más de una vez, nos ha dado un susto pensando que estaba muerto...
 
Podrías decirnos que plantas tienes?desconozco algunas de ellas

* Delante
- Cryptocoryne parva (las plantas más pequeñas con hojas pequeñas y estrechas. también están en el lateral izquierdo en la foto)
- Eriocaulon cinereum (las que parecen erizos con algunas antenas que parecen ojos de cangrejo)
- Staurogyne repens (las que son más claras de color y parecen lechugas muy pequeñas)

* Medio
- Hygrophila pinnatifida (las que parecen palmeras)
- Althernanthera reineckii mini (Esas rojas que hay dos colocadas simétricamente)
- Bucephalandra Brownie ghost (Está en el centro delante de la rotara green. pero casi no se ve en esta foto)
- Cryptocoryne wendtii "Flamingo" (A la derecha de todo)

*Fondo
- Rotala "Vietnam H'ra" (Central izquierda)
- Rotala "Green" (Central medio)
- Rotala sp. "Yao Yai" (Central derecha)
- Hydrocotyle tripartita "Japan" (A la derecha delante de la hoja del Castaño de India)

Hace dos meses que reinicié este acuario, que llevaba 1 año y medio con otro paisaje. Me harté de los tapizantes (Hemianthus callitrichoides "Cuba) y Hemianthus micranthemoides, que eran muy bonitos pero la limpieza después de la poda era una tarea realmente tediosa! Este acuario es mucho más fácil las podas y la limpieza. Así no se estresan tanto la Cory y sus amigos.

Cryptocoryne es la ultima incorporación y me hace mucha ilusión. Si todo va bien va a sacar hojas rosas como plumas de flamenco. ¿A ver será verdad?
 
No, el mío también lo hace a veces, se tumba en el suelo, y más de una vez, nos ha dado un susto pensando que estaba muerto...
Ahhh. O sea, que no es muy raro. Como ya lleva haciendo "el vago" muchos meses le quité la importancia. Pero la verdad, cuando "se hace muerto" lo hace tan bien que me sigue asustando de vez en cuando.
 
Es una pasada lo espectacular que es tu acuario, no siempre es necesario muchos litros para tener una pasada de acuario, enhorabuena!!!!.......por cierto también tengo un betta en un nano de 30 litros, me quedo con lo que habéis dicho de los vuestros, el mío nunca lo ha hecho, pero si algún día le veo con ese comportamiento no me asustaré :p
 
Es una pasada lo espectacular que es tu acuario, no siempre es necesario muchos litros para tener una pasada de acuario, enhorabuena!!!!.......por cierto también tengo un betta en un nano de 30 litros, me quedo con lo que habéis dicho de los vuestros, el mío nunca lo ha hecho, pero si algún día le veo con ese comportamiento no me asustaré :p
Hola, Beatriz. Tu betta en el acuario de 30l debe estar más que contento. Sip, sip. Son peces muy curiosos. Hacen comportamientos muy raros. Me gusta mucho cómo se mueve. Son curiosos y su forma de nadar... Tiene un cuerpo elástico y nada diferente que muchos otros peces. Cuando se tumba así también puede que la causa sea por vejez así que lo importante es lo de siempre. Observarlo con atención diariamente e intentar saber qué es lo que puede estar pasando... En fin, en el caso de las beatas hay veces que se comportan así de como moribundo o enfermo que en realidad no es... Para tenerlo en cuenta.
 

Información multimedia

Categoría
Concurso de Fotografía Navidad 2019
Añadido por
Miguitass
Fecha de añadido
Número de vistas
3.052
Número de comentarios
13
Valoración
5,00 estrella(s) 1 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
Xiaomi Redmi Note 4
Apertura
ƒ/2
Longitud focal
3,6 mm
Tiempo de exposición
1/100 second(s)
ISO
160
Flash
Apagado, no se ha disparado
Nombre de archivo
IMG_20191125_151711.jpeg
Tamaño de archivo
3,1 MB
Fecha tomada
Lun, 25 Noviembre 2019 3:16 PM
Dimensiones
3996px x 2324px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba