Mi acuario de Cory y sus amigos
M

Mi acuario de Cory y sus amigos

Las rotalas alcanzaron a la superficie e hice una poda fuerte y ahora han brotado bien. Creo que es la proporción más equilibrada para este acuario. He puesto detrás del acuario una luz Led. Quizás estaría bien poner una chapa de metacrilato semi opaco.
Muy chulo, sencillo pero muy equilibrado.
Muchas gracias, iban656. Este es mi segundo aquascape y cada día voy aprendiendo. El primero que hice una época estaba más o menos bonito pero siempre salía alga y finalmente se llenó de alga filamentosa. Y antes de deshacerlo y comenzar con este nuevo repasé mucho para saber qué fueron los fallos y me di cuenta de que en realidad no había entendido mucho sobre la importancia de la calidad del agua y su manutención.
El tema esta vez era liberarme de alga filamentosa y sacar el color de Rotara y no tener que podar mucho. Hice este paisaje lo más sencillo para mantener y no complicar y creo que por ahora lo estoy consiguiendo. No tengo alga filamentosa, ni tengo que limpiar el cristal. Pero ahora estoy pensando que no tengo suficiente nivel para mantener un acuario con estas rocas (me parece que son piedras Ryû-ô) porque a pesar de mis esfuerzos (cambios de agua, Phosguard, etc...) enseguida sube el Gh, Kh y Ph. Porque aunque sea muy poco sale alga pincel en algunas rocas y en hojas viejas de algunas plantas. Así que seguramente en unos meses quitaré las piedras y pondré algún tronco.
¡En fin cuando un acuario está libre de alga es un disfrute!
Yo solo tengo este acuario de 28L y otro de 8L. Qué bien que tu oficio te permita disfrutar de algunos acuarios tan grandes.
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
Miguitass
Fecha de añadido
Número de vistas
1.430
Número de comentarios
2
Valoración
4,00 estrella(s) 1 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
Xiaomi Redmi Note 4
Apertura
ƒ/2
Longitud focal
3,6 mm
Tiempo de exposición
1/50 second(s)
ISO
100
Flash
Apagado, no se ha disparado
Nombre de archivo
IMG_20200122_095645.jpg
Tamaño de archivo
3,5 MB
Fecha tomada
Mie, 22 Enero 2020 9:55 AM
Dimensiones
3974px x 2555px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba