Nuevas plantas
Almura

Nuevas plantas

Nuevas plantas
  • Like
Reactions: Beatriz and Peter
Me gusta ese acuario! Tiene mucho potencial y además me encanta la claridad de la foto

Tiene potencial y por eso puede sacársele más partido. Yo pondría dos macizos de plantas tipo vallisneria o hygrophila que alcancen la superficie delante de los aparatos para que estos queden ocultos. También una cartulina negra pegada detrás del cristal del fondo para dar más contraste y profundidad.
 
Lo de la cartulina negra las tuve preparadas, pero no terminó de gustarme, igual vuelvo a intentarlo, en ese hueco justamente he tenido hidrófila poliserma en el medio, y vallisneria junto al filtro, he incluso se multiplicó en plan bosque, pero se me muere y no se porque, sale la plantitas y con 2-4 centímetros se pudre... Pero pronto volveré a llenar el hueco
 
Los helechos me pasa igual, estaban genial pero de un año a hoy, se van deshaciendo, cuando les libero el rizoma de restos, mejoran algo pero poco a poco mueren, crecen algo y vuelta a pudrirse
 
Los helechos me pasa igual, estaban genial pero de un año a hoy, se van deshaciendo, cuando les libero el rizoma de restos, mejoran algo pero poco a poco mueren, crecen algo y vuelta a pudrirse
Es raro que un helecho se muera. No está enterrado el rizoma, no?
Cómo está puesta la iluminación?
 
No, estaban llenos de restos acumulados, pero ya los limpié hace meses, de hecho mejoraron algo, también bajé los nitratos, cuidé que tengan buena circulación, abono K, los últimos meses algo de P, que siempre está bajo... No se porque será. Un familiar me dió hace unos meses helechos que tiene desde hace 15 años, le reproducen muy despacio, pero tiene la pecera llena, no se ven ni los peces!! Y eso que el no abona ni k, solo cambios de agua (yo si corto el k, las anubias y demás se llenan de agujeros), el tiene muy poca luz, eso sí, y yo media baja 20 o 25 lumen litro...
 
Aunque he puesto un tema nuevo, sería una continuidad de este. Ver el nuevo tema si queréis ver evolución.
 

Información multimedia

Categoría
Acuarios de Agua Dulce
Añadido por
Almura
Fecha de añadido
Número de vistas
1.770
Número de comentarios
7
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
Xiaomi Mi A3
Apertura
ƒ/1.79
Longitud focal
4,7 mm
Tiempo de exposición
1/33 second(s)
ISO
378
Flash
Apagado, no se ha disparado
Nombre de archivo
IMG_20191120_144917.jpg
Tamaño de archivo
5,6 MB
Fecha tomada
Mie, 20 Noviembre 2019 2:49 PM
Dimensiones
4000px x 3000px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba