Huevos?
Keltxo

Huevos?

  • Like
Reactions: Paco jones
Necesito ayuda, tengo huevos y no se de qué. La opción lógica es que sean de las coridoras o del caracol cebra, pero si solo hay uno, puede ser de él? Con eso de que son hermafroditas tengo mis dudas. Alucinada me hallo, mi acuario parece una zona de cría, todo el mundo está al roce ahí dentro XD hace un rato pillé a los cambarellus también dándose, no sé si amor o de golpes, en una semana lo veremos. En fin, al tema, pueden ser los huevos de coridora? O definitivamente me va a hacer abuela el caracol? Que creéis vosotros?
 
Indicación que tu acuario esta muy bien en cuanto a parámetros.
Si nos dijeras sus valores y que especies mantienes incluidas plantas y otros datos como filtración, sustrato, abono, luz etcétera..quedaremos agradecidos.

Me parece que son del caracol, pues los ovoposito esparcidos, deben ser color blanco algodón u opacos.
Los de Corydora los pone en grupos y primero son blanco sólido y después se hacen opalinos, transparentandose.

Pero como tienen la roca clara de fondo, no puedo precisar.
 
@Armando Langle son de caracol casi seguro, los estuve comparando con una foto que hay en el hilo de peces de fondo que alguien tenia duda de si eran de coridora. El resto de peces son Guppys y platys que son ovoviviparos. En cuanto a parámetros tendría que medirlos, ya que lo hago una vez por semana, pero va más o menos nitritos y amoníaco a 0 y pH neutro entre 7 y 7’4
 

Información multimedia

Categoría
Peces de Agua Dulce
Añadido por
Keltxo
Fecha de añadido
Número de vistas
1.538
Número de comentarios
3
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba