Luciendo belleza...
Yaguita

Luciendo belleza...

Luciendo belleza...
Es precioso, una pregunta lo tienes en un acuario comunitario o solo???
Gracias @Beatriz!
Pues aunque sé que no es lo “ideal”, lo tengo en un comunitario y la verdad es que sin problemas, no ha mostrado nunca comportamientos agresivos hacia sus vecinos (solamente las típicas persecuciones esporádicas a las hembras betta, pero dentro de lo normal).
Pero me estoy planteando pasarlo a un 20 o 30 litros bien plantado pero sin rocas (como mucho pondría esa piedra redondeada que aparece en la foto o algo similar), porque lo cierto es que como en el comunitario tengo un tronco, pizarras, y otras rocas angulosas, se lesiona las aletas con frecuencia.
 
Yo es que tengo un comunitario de 170 litros y nunca me atreví a meter un betta, mi betta corona está en un acuario de 15 litros para el solito y el betta splendens está en uno de 30 litros con un cardumen de 15 neones......era curiosidad por si me atrevo a meter otro betta en el comunitario, pero me preocupa que los otros le muerdan las colas , que otros peces tienes en tú comunitario???
 
Yo es que tengo un comunitario de 170 litros y nunca me atreví a meter un betta, mi betta corona está en un acuario de 15 litros para el solito y el betta splendens está en uno de 30 litros con un cardumen de 15 neones......era curiosidad por si me atrevo a meter otro betta en el comunitario, pero me preocupa que los otros le muerdan las colas , que otros peces tienes en tú comunitario???
Pues yo veo excesivo meter un betta en un 170l. Yo ahora lo tengo en un 60l y como te decía me planteo pasarlo a uno menor... Ten en cuenta que el betta, al ser un pez laberíntido, va saliendo periódicamente a respirar a la superficie, y en un tanque de ese tamaño puede acabar agotado. Yo no lo metería por ese motivo, y además así también te aseguras de que no ataca a los compis de acuario (algunos bettas son unos “cabroncetes”, con perdón, jeje), y como tú dices, no es atacado.
En mi acuario no hay mal rollo, cada uno va a la suya: además de los bettas tengo un par de gouramis (en teoría no debes juntarlos pero entre los míos nunca ha habido agresiones), un labeo frenatus, un platty, parejita de tetras del congo, 3 corys, y 4 otocinclus...
 

Información multimedia

Categoría
Peces de Agua Dulce
Añadido por
Yaguita
Fecha de añadido
Número de vistas
1.308
Número de comentarios
5
Valoración
0,00 estrella(s) 0 valoraciones

Metadatos de imagen

Dispositivo
Apple iPhone 6
Apertura
ƒ/2.2
Longitud focal
4,2 mm
Tiempo de exposición
1/33 second(s)
ISO
32
Flash
Auto, no se ha disparado
Nombre de archivo
059DACFE-13B7-4179-A231-C573E44D5E67.jpeg
Tamaño de archivo
2,1 MB
Fecha tomada
Dom, 28 Abril 2019 7:17 PM
Dimensiones
3264px x 2448px

Compartir esta multimedia

Atrás
Arriba