Cria de plecos

Iris80

Usuario Nuevo
Buenos dias, aunque suene raro y poco habitual, me han criado los plecos.
Ofrezco mini plecos a quien los quiera venir a buscar, estoy en Barcelona.
Debo de cuidar muy bien a los peces porque el año pasado me criaron los goldfish y en las tiendas no me creian, ahora cuando les cuento lo de los plecos alucinan tambien.
Podria ser que ademas de mis cuidados, tengo el acuario con agua del rio de la montaña del Montseny. Es agua no tratada, y muy acida; pero me resisto a creer que todo el mérito sea debido a mis cuidados.
Ya sabeis, si quereis plecos minis....
Saludos
 
El éxito se debió a ambas cosas, parámetros de agua adecuados y a tus cuidados en mantener bajo el nitrato.
Tus peces son Hipostomus plecostomus? Estos son adultos al medir unos 20 cm y necesitan acuarios grandes.
Si pones unas fotos podríamos saber que peces son, por lo menos el genero, podrían ser Ancistrus o Pterigoplichtys.
Sea la especie que sea, te felicito por lograr esas crías!
 
Si! Despues miro de sacarles fotos y si puedo un mini video con las crias

Si! Despues miro de sacarles fotos y si puedo un mini video con las crias
He intentado subiros un video. No es posible verdad??
 
Última edición por un moderador:
Jiji, que bonitos nenes, pero son Ancistrus, no se que especie.
Hipostomus plecostomus no son, me diste el dato definitivo, al macho de Ancistrus le salen barbillas, el tamaño de tu pez tampoco corresponde a Hipostomus plecostomus
Hipostomus solo crían en túneles excavados en el barro y el pez adulto en acuario llega a medir 45 cm.
Pero de todos modos estan muy lindos esos nenes!
 
Buenos dias, aunque suene raro y poco habitual, me han criado los plecos.
Ofrezco mini plecos a quien los quiera venir a buscar, estoy en Barcelona.
Debo de cuidar muy bien a los peces porque el año pasado me criaron los goldfish y en las tiendas no me creian, ahora cuando les cuento lo de los plecos alucinan tambien.
Podria ser que ademas de mis cuidados, tengo el acuario con agua del rio de la montaña del Montseny. Es agua no tratada, y muy acida; pero me resisto a creer que todo el mérito sea debido a mis cuidados.
Ya sabeis, si quereis plecos minis....
Saludos
Hola me interesaria alguno. Tengo urna de 350l
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba