crias gambas y limpieza de acuario

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

zzjavi

Usuario
Hola de nuevo compañeros, sigo con mi bettera-gambario en la que tengo unas felices red cherry que creo que me han criado hace como una semana, ya que veo en el cristal algo parecido a microgambas (son demasiado pequeñas para hacer una foto).
Me surge una dudilla-problema, en los cristales donde veo esas crias (zoeas o como sea el termino correcto, ya que están formadas) hay alga de esa de punto que sale en los cristales, normalmente la eliminaba con un algodón una vez a la semana y listo, pero ahora como en esas zonas tengo las crias me da miedo cargármelas con el algodón si limpio las algas, pero claro como no las limpio se están empezando a extender mas de lo que me gustaría.
¿Que me podría hacer?

gracias de ante mano por compartir vuestra sabiduría o consejo y un saludo

P.D.:
Pongo este post aqui en vez de en la sección de limpieza de acuarios porque creo que es mas relevante el tema gambas que el de la limpieza, si me equivoco por favor cambiadme el post de sitio y disculpas.
 
Deja las algas, las gambas se alimentan de ellas, cuando crezcan esas larvas podrás limpiar.
Un acuario debe tener limpieza justa de algas para que sea estético, las algas no son sinónimo de descuido
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba