Vanesa_exp Usuario Nuevo 17 Nov 2017 #1 Buenas, esta mañana cuando he ido a echar de comer a mis peces, me he encontrado con esto, sabeis que es??
Buenas, esta mañana cuando he ido a echar de comer a mis peces, me he encontrado con esto, sabeis que es??
Vanesa_exp Usuario Nuevo 17 Nov 2017 #3 Armando Langle dijo: Un caracol physa Haz clic para expandir... Y que es recomendable? Dejarlo, quitarlo,....? Puede que viniese en una planta que compré?
Armando Langle dijo: Un caracol physa Haz clic para expandir... Y que es recomendable? Dejarlo, quitarlo,....? Puede que viniese en una planta que compré?
DaYaD Usuario Conocido 17 Nov 2017 #4 Yo lo dejaria, eso si, si esta solo te va a benificiar mas que nada con la limpieza. Seguramente haya venido de esa forma, la mayoria de plantas tienen algún inquilino que no contabamos con el. Salu2s.
Yo lo dejaria, eso si, si esta solo te va a benificiar mas que nada con la limpieza. Seguramente haya venido de esa forma, la mayoria de plantas tienen algún inquilino que no contabamos con el. Salu2s.