Red Cherrys, Fotos.

LeNa-84

Usuario Conocido
Hola buenas noches! Después de estar todo este tiempo con los cambios de agua hasta establecer parámetros, esta tarde traje 5 red cherrys, hay dos rojas enormes (supongo que hembras) y otras más pequeñas y transparentes.
La verdad que pensaba que se esconderían y no las vería en semanas, pero están para arriba y abajo picoteando y a mi parecer, curioseando.
Le puse una media al filtro, a ver si la cambio por una negra y q sea algo más discreto, no creo q esto sea malo, no? cada dos por tres van los endlers a picotear.
He observado que algunos endlers intentan picarlas, se les pasará la manía??
También les forré un trozo de tronquito con musgo de java, aunque por lo visto prefieren el resto de plantas.
Os dejo algunas fotos, cualquier consejo o recomendación será un placer :)
IMG_20190515_212206.jpg

IMG_20190515_212233.jpg


IMG_20190515_213034.jpg

IMG_20190515_213051.jpg

IMG_20190515_213117.jpg

IMG_20190515_213143.jpg
 
Son resistentes y no requieren agua muy especial, es posible que los peces se coman algunas larvas.

Veo una gorda, parece que esta ovada y pronto tendrás hijos
 
Son resistentes y no requieren agua muy especial, es posible que los peces se coman algunas larvas.

Veo una gorda, parece que esta ovada y pronto tendrás hijos
Muchas gracias! Son muy graciosas y curiosas de ver :) ojalá tengas razón y pronto haya mini gambas! La anterior vez q tuve era mucho más pequeñas y aparte de que no conseguí criar eran de tamaño menor, me sorprendí mucho al ver éstas.
 
Qué guay!! A la tuya sí se le nota sí! Supongo q se irán poniendo verdosos a medida que avance la gestación. Por los colores creo q tengo 2 hembras y 3 machos, menos mal q me han tocado de ambos sexos jeje! Con qué otros habitantes las mantienes tú? O sólo están ellas?
 
Pues a lo largo de los días irás observando que se van poniendo de un color verdoso más fuerte.

De momento las cherrys que tengo conviven en un 120 Litros con un cardumen de 6 corydoras aeneus (que son lo peor ya que desmontan las plantas todas las semanas), 7 otocinclus affinis y 16 neones negros que se comportan muy bien en este ambiente plantado.

Ahora estoy haciendo algunas pruebas para montar un gambario de 56 litros en una urna que se rescato en su momento y que he mantenido hasta que me hice con esta otra de 120.

De momento solo tengo la urna, los habitantes, plantas y decoración y voy a optar por comprar otro filtro externo de la marca sunsun que a mi parecer van geniales.

Salu2s!
 
Pues a lo largo de los días irás observando que se van poniendo de un color verdoso más fuerte.

De momento las cherrys que tengo conviven en un 120 Litros con un cardumen de 6 corydoras aeneus (que son lo peor ya que desmontan las plantas todas las semanas), 7 otocinclus affinis y 16 neones negros que se comportan muy bien en este ambiente plantado.

Ahora estoy haciendo algunas pruebas para montar un gambario de 56 litros en una urna que se rescato en su momento y que he mantenido hasta que me hice con esta otra de 120.

De momento solo tengo la urna, los habitantes, plantas y decoración y voy a optar por comprar otro filtro externo de la marca sunsun que a mi parecer van geniales.

Salu2s!
Estaré al loro de ver ese color verdoso! Y cuándo se ponen verdes cuánto suele quedar para que los suelten?
Precisamente estoy leyéndome tu post del montaje 120 litros, me viene fenomenal para coger ideas, además de que está súper entretenido :D
 
Vuelvo a escribir porq antes de irme a trabajar he ido a mirar el acuario y aunq están las luces apagadas todavía, con la linterna del móvil he visto una muda de gamba creo. He hecho una foto, está justo al final del cuerpo del khuli, también hay como una hoja muerta, así podréis encontrarlo. Lo tengo que quitar?
En la foto se aprecia también, en la zona izquierda, donde asoma el tronco, una especie de caracol transparente minúsculo en el cristal, he visto 3-4, me pareció leer q eso significaba q el agua era buena, es real?
Y por último y así ya lo sé, el sábado toca cambio de agua más sifonado, alguna precaución especial con las gambas?
Os dejo la foto:
IMG_20190516_162211.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba