Otro amiguito.

LeNa-84

Usuario Conocido
Buenas noches! Esta tarde por fín llegaron los dos gorditos ;) son un boina roja y un ryukin (creo).
Parecen haberse adaptado muy bien, y lo más gracioso es que da la sensación como si interactuaran con las corydoras (las dos aeneus adultas, son casi del mismo tamaño).
En total ahora hay 8 corydoras (4 aeneus y 4 paleatus), los 2 gold y muchas plantas que espero que así sigan jajaja!
Ojalá siga todo en armonía, convivan y se críen con mucha salud :)
Os dejo unas fotos ;)
Boina roja:
IMG_20190720_212013.jpg

IMG_20190720_212015.jpg

Ryukin:
IMG_20190720_212001.jpg

IMG_20190720_212002.jpg

Todos:
IMG_20190721_003708.jpg

IMG_20190721_003757.jpg

IMG_20190721_003805.jpg

IMG_20190721_003813.jpg

IMG_20190721_003815.jpg

Saludos ;)
 
Muchísimas gracias @Beatriz :) yo lo veo muy bonito también :D el otro es boina roja o tb llamado oranda, vd?
Metería otro más...pero no me atrevo...por si luego son demasiados!!
Exacto es una boina roja, la regla es 50 litros por pez, pero toda regla tiene excepciones, si quieres meter otro más puedes hacerlo sin problema desde mi punto de vista, lo único que has de tener en cuenta es que debes hacer cambios de agua más a menudo, controla bien los parámetros de agua y no has de tener ningún problema.
Esa es mi opinión personal por mi propia experiencia, yo he tenido un acuario de 240 litros de Goldfish y he tenido más de 5 , hacia cambios semanales de agua y con una alimentación variada y estaban preciosos
 
Exacto es una boina roja, la regla es 50 litros por pez, pero toda regla tiene excepciones, si quieres meter otro más puedes hacerlo sin problema desde mi punto de vista, lo único que has de tener en cuenta es que debes hacer cambios de agua más a menudo, controla bien los parámetros de agua y no has de tener ningún problema.
Esa es mi opinión personal por mi propia experiencia, yo he tenido un acuario de 240 litros de Goldfish y he tenido más de 5 , hacia cambios semanales de agua y con una alimentación variada y estaban preciosos
Gracias @Beatriz! Me lo apunto entonces!
Soy muy rigurosa con los cambios, todas las semanas los hago y procuro cuidar mucho el tema de la comida.
El tema es que ya comparten "pisito" con 8 corys, y que mi filtro es interno, de la marca eheim biopower 200, que bueno es, pero claro, entiendo que uno externo hubiera sido mejor para estos gordis, pero por circunstancias me tuve que amoldar a éste, y mi miedo es quedarme corta cuando empiecen a crecer.
Por cierto son bastante simpáticos y descarados, no llevan ni 24 horas y los veo a sus anchas y sin miedo al acercarnos jeje.
 
Ya creció la familia, que bonitos gorditos.

Si crecen mucho, tienes tiempo de buscarles una casa apropiada.

Comen más que otros peces de su mismo tamaño y peso y lo mismo desechan.
El cambio de agua deberá ser mayor al acostumbrado.
 
Ya creció la familia, que bonitos gorditos.

Si crecen mucho, tienes tiempo de buscarles una casa apropiada.

Comen más que otros peces de su mismo tamaño y peso y lo mismo desechan.
El cambio de agua deberá ser mayor al acostumbrado.
Gracias @Armando Langle! Espero que se crien muy sanos y crezcan, pero que los pueda seguir manteniendo jeje que se les coge cariño!
Les estoy dando dos veces de comer, unas 2-3-4 bolitas para cada uno y una hojuela de espirulina para que no se fijen en las plantas, esto en cada toma, así bien?
Me gustaría tener un telescopio, me hacen mucha gracia, aunque me para mucho lo del tema que crezcan mucho...
 
Siempre tienen hambre y son de alto pasaje intestinal por ser omnivoro/vegetarianos.

Quizá darles 5 veces al día pero muy poquito.
Pues como te dice @Beatriz puedes recargar un poco el acuario cuidando cambios y con buena filtración.
 
Vale! Entonces quizás les de otra toma más. 5 veces por mis horarios es complicado.
Debería de darles 1 día de ayuno? Qué pensáis sobre ello?
Respecto a la filtración, tendrá q ser la que hay con el filtro interno eheim, no puedo aumentarla, quizás con el tiempo añadiendo otro filtro interno sería una posibilidad si no quedará más remedio.
Pensaré lo del telescopio ;)
 
muy chulo el acuario, si ves que se ceban con las plantas échales guisantes medio cocidos ya que les encanta comer verde y les viene bien para que no sufran colapso intestinales.
 
cuidado con las papillas que en acuarios con plantas se quedan trozos perdidos y hacen picos de nitritos y focos de hongos que luego pillan los pececillos
 
cuidado con las papillas que en acuarios con plantas se quedan trozos perdidos y hacen picos de nitritos y focos de hongos que luego pillan los pececillos
Intentaré cogerle la medida a la hora de alimentarlos con la papilla y seré rigurosa con los cambios de agua. Gracias!
 
La artemia y larva roja congelada también les encanta, yo sé la doy una vez al día.....una dieta variada es la mejor alimentación que les puedas dar, anímate con el telescopio, no te quedes con las ganas, y ten mucho cuidado con las papillas caseras, yo no soy partidaria de ellas porque creo que ensucian mucho el agua, pero si te animas a ello vigila muy bien los parámetros del agua, de todas formas tienes corydoras que te ayudarán con la comida que caiga al fondo y los gordos no se coman :p
 
La artemia y larva roja congelada también les encanta, yo sé la doy una vez al día.....una dieta variada es la mejor alimentación que les puedas dar, anímate con el telescopio, no te quedes con las ganas, y ten mucho cuidado con las papillas caseras, yo no soy partidaria de ellas porque creo que ensucian mucho el agua, pero si te animas a ello vigila muy bien los parámetros del agua, de todas formas tienes corydoras que te ayudarán con la comida que caiga al fondo y los gordos no se coman :p
Artemia no tengo, miraré de conseguir, hace años hice, cuando tenía bettas, nacían mini artemias jeje.
Larva roja tengo, les suelo dar una vez a la semana, justo el día antes del cambio de agua, por los posibles restos que puedan quedar :)
La papilla probaré, ya que compré los ingredientes, procuraré dar poca y medir muy bien ;)
Jejeje la verdad que sí me gustaría el telescopio, pero me da cosilla que estén luego apretados (como tb están las 8 corys..) o que mi filtración no sea suficiente...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba