Ayuda. Mis Cabeza de Leon persiguen a mi telescopio.

Arzeros

Usuario Nuevo
Buenos Dias. Mi nombre es patricia.
Tengo una pecera de 80lt con 3 peces Cabeza de Leon y 1 Telescopio. La pecera tiene filtro de agua y bomba de aire con doble salida.
Los Tengo desde hace 2 meses. Y no he tenido problemas. Hasta hoy...
Esta mañana mis peces se empezaron a comportar de forma extraña. Dos de los Cabeza de Leon empezaron a Perseguir al telescopico de manera brusca. Lo chocan constantemente. Desconozco los sexos de los peces.
Como no se muy bien como explicar lo que pasa. Subi 2 videos a YT para que puedan ver lo que sucede. Disculpen la calidad de los videos.
Data adicional: Los alimento con tetra. Cambio el 25% del agua por semana. Solo tiene anticloro. Ningun otro agregado. Tengo esta unica pecera.


 
Se quieren reproducir.
El macho corretea insistente a la hembra y la golpea ligero en abdomen para que ella suelte los huevos.
Vista de arriba, la hembra ovada presenta el flanco izquierdo más abultado.
Algunas hembras son acosadas fuertemente y quedan exhaustas, pudiendo morir.

Si observas a tu hembra, ya se mueve poco, esta exhausta, dale descanso

El macho desarrolla tubérculos o puntitos blancos sobre aletas pectorales y operculo o tapa de las branquias, parecen granos de sal

El macho tiene el orificio anal y reproductor ( es el mismo) sumido
La hembra tiene ese mismo orificio hacia afuera
 
Se quieren reproducir.
El macho corretea insistente a la hembra y la golpea ligero en abdomen para que ella suelte los huevos.
Vista de arriba, la hembra ovada presenta el flanco izquierdo más abultado.
Algunas hembras son acosadas fuertemente y quedan exhaustas, pudiendo morir.

Si observas a tu hembra, ya se mueve poco, esta exhausta, dale descanso

El macho desarrolla tubérculos o puntitos blancos sobre aletas pectorales y operculo o tapa de las branquias, parecen granos de sal

El macho tiene el orificio anal y reproductor ( es el mismo) sumido
La hembra tiene ese mismo orificio hacia afuera
Muchisimas Gracias por respuesta. Entonces tratare de pasarla a un balde aunque sea unas horas para darle descanso. Tenes ideas cuanto tiempo puede durar esta "faceta"??
 
A mi me hicieron lo mismo y al decirme Armando lo mismo que a ti lo dejé estar y ellos solos cesaron. En mi caso estarían un par de horas días sueltos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba