Duda Alga. Ayuda con anubia.

Buenas tardes, acabo de venir de la tienda y no he conseguido la ludwigia ni la hygrophila, en su lugar, traje otras dos, heteranthera zosterifolia (q no sé yo que tal se adaptará..he leído que son delicadas), más vallisneria y cryptocorine balansae. A ver si la semana siguiente hay más suerte, o en su defecto cogeré ambulia, que tendrán.
Decir, q no he vuelto a ver restos de filamentosa, pero, de una vez que puse el agua oxigenada, la anubia se ha visto resentida, bastante creo :( os pongo una foto:
IMG_20191001_001007.jpg
IMG_20191001_000955.jpg
IMG_20191001_000947.jpg
Hay alguna forma de ayudarla? Gracias adelantadas.
 
Última edición:
No las podes todas el mismo día, poda las 2 más feas y espera que brote un retoño antes de podar la siguiente y así sucesivamente.
 
Amigos, creo que de momento está la cosa controlada ;) no me parece ver nada ya.
Voy a abrir unos nuevos posts preguntando otras dudas.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba