ayuda con mi filtro sump

Pienso hacer un filtro sump para mi nuevo proyecto.
Pero me encuentro con el problema de que la silicona de vidrio no pega plástico.
Alguien sabe o uso algún pegamento que pegue vidrio con plástico(tubos).
Y que no sea toxico para los peces .
Pienso usar pvc(pegamento de cemento)aun no lo pruebo pero...quiero tener mas alternativas si eso no funciona.
 
No uses cemento pvc para pegar plastico y cristal.
Con silicone puedes fijar divisiones plasticas dentro de una urna de cristal.

Tienes un diseno?
 
que silicona??
la de escuela o que.

7336
el problema es que el codo que esta conectado al acuario principal....
se sabe que la medida del agujero hecho del acuario siempre presenta fugas por eso se pone pegamento o algo que tape las fugas.
el problema es que es vidrio y plástico lo intente con silicona de vidriería y no pega.
ese es mi problema
 
que silicona??
la de escuela o que.


7336


el problema es que el codo que esta conectado al acuario principal....
se sabe que la medida del agujero hecho del acuario siempre presenta fugas por eso se pone pegamento o algo que tape las fugas.
el problema es que es vidrio y plástico lo intente con silicona de vidriería y no pega.
ese es mi problema
 
Los pasamuros (bulkheads) deben quedar ajustados a los huecos en el vidrio, no se pegan sino que se fijan mecanicamente enroscando la pieza macho y la hembra asegurandose que el flange con la junta quedan en la parte interior de la urna.
 
se sabe que la medida del agujero hecho del acuario siempre presenta fugas por eso se pone pegamento o algo que tape las fugas.
Eso no es cierto, @mjfa55 lo ha explicado perfecto.
el problema es que es vidrio y plástico lo intente con silicona de vidriería y no pega.
Correcto, por eso no se hace así.
El esquema presentado tiene defectos de diseño, deberías revisarlo.
 
La respuesta no es hazlo de esta manera y ya está... Hay muchísimo más por detras, en base al uso que se le dará se hace de una forma u otra, y ni la configuración básica es la adecuada ni se aprovecha todo lo que se debe aprovechar un trabajo de este tipo hecho a medida...
 
Un filtro es un conjunto de aparato(s), materiales filtrantes y organismos vivos. Su diseno debe ser acorde al acuario (urna + agua + suelo + plantas y animales) para que el sistema sea estable y funcione. Por eso, como indica @iban656, no existe una unica manera de hacerlo.
Para un filtro de sumidero no es impresindible perforar vidrios, puedes utilizar un rebosadero/prefiltro con sifones que saquen el agua del acuario por encima del borde superior. El retorno de la bomba con un tubo que entre por encima del borde superior del acuario.

7549
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba