Betta + Guppys Endlers?

LeNa-84

Usuario Conocido
Buenas tardes, me gustaría saber si esta combinación es posible (como todo, imagino que habrá gente que le habrá salido bien y gente que no).
He leído en algunos posts creo recordar, usuarios que han mantenido betta macho con guppys y se ignoran.
La cosa es que, mi acuario de 38 litros se ve muy vacío, y a mi me encantan los bettas. Hay bastantes plantas, 8 khulis, 1 caracol cebra y 7 guppys endlers + 2/3 bebés, sería viable?
Sitio físico no tengo ya para otro acuario, que como buscar, lo buscaría, pero mi marido me tira de casa xD
IMG_20191002_200939.jpg
 
Buenas tardes, me gustaría saber si esta combinación es posible (como todo, imagino que habrá gente que le habrá salido bien y gente que no).
He leído en algunos posts creo recordar, usuarios que han mantenido betta macho con guppys y se ignoran.
La cosa es que, mi acuario de 38 litros se ve muy vacío, y a mi me encantan los bettas. Hay bastantes plantas, 8 khulis, 1 caracol cebra y 7 guppys endlers + 2/3 bebés, sería viable?
Sitio físico no tengo ya para otro acuario, que como buscar, lo buscaría, pero mi marido me tira de casa xD
Ver el adjunto 7345
A ver @LeNa-84, dependerá de ese macho betta en concreto y de su carácter particular (que puede ser cambiante, no te puedes fiar). Cada individuo es un mundo...
Mi experiencia es buena porque mi macho es tranquilote y pacifico. Antes lo tenía en un comunitario y pasaba de todos, y ahora lo tengo en un 20l con 4 guppys juveniles y no ha habido problemas. Cuando introduje los guppys, los primeros días los perseguía un poco hasta que se dio cuenta de que ni en sueños los iba a atrapar (son bastante más ágiles y rápidos que un betta half moon).
Ahora pasa de ellos, los ignora, y todos a su bola y tan felices...
Es una lotería, también hay bettas muy muy agresivos. Si te sale peleón procura tener un plan B para reubicar a todos. 6105D4F6-87E8-44C3-AF84-77CDA8B7BDEE.jpeg
Ahí se ven tres de los cuatro guppys.
Suerte!
 
A ver @LeNa-84, dependerá de ese macho betta en concreto y de su carácter particular (que puede ser cambiante, no te puedes fiar). Cada individuo es un mundo...
Mi experiencia es buena porque mi macho es tranquilote y pacifico. Antes lo tenía en un comunitario y pasaba de todos, y ahora lo tengo en un 20l con 4 guppys juveniles y no ha habido problemas. Cuando introduje los guppys, los primeros días los perseguía un poco hasta que se dio cuenta de que ni en sueños los iba a atrapar (son bastante más ágiles y rápidos que un betta half moon).
Ahora pasa de ellos, los ignora, y todos a su bola y tan felices...
Es una lotería, también hay bettas muy muy agresivos. Si te sale peleón procura tener un plan B para reubicar a todos. Ver el adjunto 7348
Ahí se ven tres de los cuatro guppys.
Suerte!
Es que me gustan tanto...y el tuyo es...precioso!! Tuve hace mucho tiempo, incluso llegué a reproducirlos, siempre me queda ése "no se qué" de no tener uno jeje.
Bueno, lo meditaré, y en caso de que no fuera posible que convivieran en armonía, tendré a mano un plan B.
Muchas gracias!!
 
Bueno pues...hoy fui a por anticloro y una Ambulia, y no pude resistirme a ver los bettas, a cada cúal más bonito...
Me traje a este pequeñín...
IMG_20191003_213103.jpg
IMG_20191003_213127.jpg
Lo he puesto con los endlers, de momento, todo va bien, se ignoran unos a otros, pero el sábado recojo un acuario de 10 litros, con filtro, calentador y luz por lo que pudiera pasar, y tengo la paridera a mano por si las moscas.
Espero que os guste tanto como a mi :)
 
Bueno pues...hoy fui a por anticloro y una Ambulia, y no pude resistirme a ver los bettas, a cada cúal más bonito...
Me traje a este pequeñín...
Ver el adjunto 7354
Ver el adjunto 7355
Lo he puesto con los endlers, de momento, todo va bien, se ignoran unos a otros, pero el sábado recojo un acuario de 10 litros, con filtro, calentador y luz por lo que pudiera pasar, y tengo la paridera a mano por si las moscas.
Espero que os guste tanto como a mi :)
Buaaaaaaa!!! Me gusta!!! Colores muy chulos, y esa cola con la parte final transparente me parece espectacular.
Enhorabuena!
 
Buaaaaaaa!!! Me gusta!!! Colores muy chulos, y esa cola con la parte final transparente me parece espectacular.
Enhorabuena!
Graciass!!! @Yaguita pues mira el negro que había también...me hubiera traído los dos...
IMG_20191003_194028.jpg
Me encantaron el negrito y el que me traje, y por supuesto el resto tb eran preciosos (es que yo no veo betta feo eh?).
Por cierto abriré un post preguntando algunas dudas, pero tengo una rápida:
En este acuario, tenía puesto el aireador, como el filtro ya es bastante potente, desenchufé el aireador por si se estresaba...hice bien?.
La Ambulia que compré, la puse aquí también.
Hice un cambio de agua antes de añadir al betta, y en el agua nueva, le puse Ectopur, por si acaso el stress.
IMG_20191003_220922.jpg
 
Bueno pues...hoy fui a por anticloro y una Ambulia, y no pude resistirme a ver los bettas, a cada cúal más bonito...
Me traje a este pequeñín...
Ver el adjunto 7354
Ver el adjunto 7355
Lo he puesto con los endlers, de momento, todo va bien, se ignoran unos a otros, pero el sábado recojo un acuario de 10 litros, con filtro, calentador y luz por lo que pudiera pasar, y tengo la paridera a mano por si las moscas.
Espero que os guste tanto como a mi :)
Espectacular @LeNa-84 !!!:)
Me estáis dando envidia.....me dan ganas de ir a comprar unos endlers y otro macho para meterlo con las hembras Bettas de mi 30 litros :p
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba