Acuario al lado de la televisión.

LeNa-84

Usuario Conocido
Buenas amigos. Vengo con una duda, no sé muy bien si iría aquí este post.
Tengo ya en mis manos el acuario de 10 litros (bueno creo, largo 26, alto 33 y fondo 26). La cosa es que el sitio dónde yo lo pondría es en el mueble al lado de la tele, por enchufes y comodidad, pero mi marido dice que ahí no, que si hay una fuga o cualquier incidente está la televisión bla bla.
El tema es que, si hay cualquier incidente es un problema esté dónde esté situado, creo yo.
Aquí es dónde llevaba yo idea de ponerlo, qué pensáis vosotros?
IMG_20191005_192634.jpg
 
Que hay que colocar los cables de uno y otro aparatos, separados, que las mangueras del filtro no goteen cerca del enchufe.

22 litros= 26×26×33
Para los aparatos del acuario, pienso poner una regleta por detrás de la tele, y así no se verán, había encontrado otro sitio, en un pilar en medio de los otros dos acuarios, para ahí tendría que buscar una mesita, y aparte la conexión de los aparatos de este mini acuario, iría al enchufe principal al cúal ya van los aparatos de los otros dos acuarios, y quizás sería sobrecargarlo demasiado.
El filtro que trae es interno, así que no gotearán (no sé si te refieres a eso jeje).
He leído, q los reflejos y sonidos de la tele puede estresar a los peces...eso es vd?
Muchas gracias @Armando Langle :)
PD: veo q es de más litros, mejor aún ;)
 
Yo diria mas el sonido y vibraciones que la imagen, la imagen les pilla mas de refilon por lo que se ve.
Si no es indiscrecion, cuanto cuesta la urna esa de cristal que intuyo que incluira filtro y luz?
Sí, pero bueno, sería muy malo? Hay gente q lo tiene, no sé
Claro q no lo es! Me costó 20€, lleva filtro eheim mini, calentador y los leds en la tapa. Es de segunda mano, en una página conocida (no sé si la puedo decir) jejeje! No sé que precio tendrá nuevo del todo.
 
Si, a un posible goteo me refería.

A los peces que les gusta la penumbra, les molestara la luz de la TV, lo solucionas poniendo algo temporal que impida el paso de luz mientras ves la TV o un cartón, cartulina o algo más.

El sonido que no sea alto.
 
Pues yo he de decir que tengo mi acuario con 2 peces dentro, desde febrero. Y lo tengo al lado de la televisión, y no he tenido ningún problema.
 
Si, a un posible goteo me refería.

A los peces que les gusta la penumbra, les molestara la luz de la TV, lo solucionas poniendo algo temporal que impida el paso de luz mientras ves la TV o un cartón, cartulina o algo más.

El sonido que no sea alto.
Gracias! Definitivamente lo pondremos ahí, porque en el otro sitio (que quedaría también muy chulo porque iría en el medio de los dos acuarios) sería sobrecargar demasiado el enchufe que hay, como os comenté.
Lo del goteo no creo que pase nada, porq como ya digo, el filtro es interno.
Gracias por los consejos!
 
Ver el adjunto 7410
Éste es el aspecto de cómo queda.
La luz natural por el momento no es un problema, ya que hay un metro de distancia y tengo una cortina de por medio.

Obviad el aspecto del acuario ya que estoy pendiente de cambiar algunas cosas en cuanto tengo plantas nuevas.
Genial! Me voy animando con el proyecto jeje!
Muchas gracias!!!
 
Cuéntanos qué pez vas a poner ahí???
Hemo contestado a la vez! Verás, pues llevaba varias ideas:
1- Pasar al betta macho que tengo, y en el de 38 L. poner bettas hembras (aunq siguen estando los endlers).
2- Dejar el macho donde está (en el de 38 L.) y poner otro macho en éste peque (aunq puede fastidiarse la cosa si le diera por atacar a los endlers o viceversa).
3- Si se pueden mantener varias hembras en éste, lo mismo me has dado otra idea jeje.
 
Yo diria mas el sonido y vibraciones que la imagen, la imagen les pilla mas de refilon por lo que se ve.
Si no es indiscrecion, cuanto cuesta la urna esa de cristal que intuyo que incluira filtro y luz?
Jajaja .....el mío si es nuevo iban656 y me costo 56€ es el modelo nano Aqua led de Ica de 30 litros ;) con filtro y luz led incluidos, comprado en tienda física por si te sirve de algo la info :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba