Concurso de Fotografía Navidad 2019

Hoy me ha surgido una duda. Yo he participado ya con una foto, pero estoy pendiente de incorporar una raiz con un helecho encima, y me gustaría cambiar la foto por ésta más actualizada.
Hay algún problema o se puede hacer libremente...
 
Hoy me ha surgido una duda. Yo he participado ya con una foto, pero estoy pendiente de incorporar una raiz con un helecho encima, y me gustaría cambiar la foto por ésta más actualizada.
Hay algún problema o se puede hacer libremente...

Si dices cual borrar para dejar la nueva, no hay problema. Pero si se mueve la vieja pierde vistas, votos y comentarios. Los cuales espero que en la semana que viene suba más.

Saludos.
 
Si dices cual borrar para dejar la nueva, no hay problema. Pero si se mueve la vieja pierde vistas, votos y comentarios. Los cuales espero que en la semana que viene suba más.

Saludos.
Pues entonces subiré la nueva foto pero no borraré la vieja...
Pensé que se podría cambiar una por otra conservando los votos y los comentarios...
 
Pues entonces subiré la nueva foto pero no borraré la vieja...
Pensé que se podría cambiar una por otra conservando los votos y los comentarios...

Solo puedes participar con una. Tu decides cual, si subes una nueva, se mueve la vieja a otra galería.

Saludos.
 
¡Llego la hora de votar y seleccionar un ganador!

Voten, comenten y digan aquí cual es su favorito :D
 
Último día para votar, comentar y postular ganadores. Si no se animan, yo decidiré al ganador.

¡Vamos!
 
A los que participaron en el concurso, gracias. :)

De acuerdo a la participación, votos, postulaciones y comentarios en el concurso, decidieron que el ganador sea @Miguitass.

¡Muchas felicidades!

Te envío un privado para entregarte tu premio. :D
 
Hola, Peter y hola a todos. Muchas gracias por este premio. No me lo puedo creer. Muchas gracias por este honor. Aunque no me hubiesen escogido como ganador ya ha sido suficientemente enriquecedor para mí conociendo un poco los acuarios de nuestros compañeros y posteando con algunos de ellos. Ha sido muy gratificante.
No había mirado bien qué era el premio y ahora acabo de verlo y ¡vaya!, es un muy buen premio. ¡Muchas gracias! Voy a comprar material filtrante y algún que otro test a lo mejor. Ya os contaré.

Me lo estoy pasando muy bien con este acuario y en un mes + o - estará terminado la composición cuando las rotalas hayan crecido unos centímetros más. Ya colgaré una foto entonces. De veras, de nuevo, muchísimas gracias.
 
Última edición:
Hola, Peter y hola a todos. Muchas gracias por este premio. No me lo puedo creer. Muchas gracias por este honor. Aunque no me hubiesen escogido como ganador ya ha sido suficientemente enriquecedor para mí conociendo un poco los acuarios de nuestros compañeros y posteando con algunos de ellos. Ha sido muy gratificante.
No había mirado bien qué era el premio y ahora acabo de verlo y ¡vaya!, es un muy buen premio. ¡Muchas gracias! Voy a comprar material filtrante y algún que otro test a lo mejor. Ya os contaré.

Me lo estoy pasando muy bien con este acuario y en un mes + o - estará terminado la composición cuando las rotalas hayan crecido unos centímetros más. Ya colgaré una foto entonces. De veras, de nuevo, muchísimas gracias.
Muchas felicidades miguitass por ese premio.
 
¡Holaaa! Ha pasado casi ya un mes desde el concurso. Como dije os informo que al final, con el premio, he comprado un filtro AquaClear 30 (amo este filtro) y 1L de Seachem Matrix.
Y aquí como os prometí adjunto una foto de mi acuario hoy. Ahora las rotalas están tocando la superficie y les toca una buena poda. No se ve mucho en la foto pero he añadido 5 variedades diferentes becephalandras. Y el Cryptocoryne Wendtii Flamingo sí que se ha vuelto de color rosa. ¡Qué maravilla de planta! Estoy muy contento con la selección de plantas para este acuario porque la mayoría no necesita poda a menudo (solo controlo Hygrophila Pinatifida). Las plantas que he usado para la parte delantera, Cryptocoryne parva, Staurogyne repens y Eriocaulon cinereum crece tan poco a poco que creo que prácticamente no tendré que podar nada durante mucho tiempo. Para los vagos como yo que no quiere estar podando muy a menudo os recomiendo mucho estas plantas. :p

¡De nuevo, mil agradecimiento para Acuario Adictos por darme esta ocasión de compartir mi humilde acuario y por el premio!

2020-01-07 at 14.41.39.jpeg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba