Limite de Peces?

marcbadia

Usuario Activo
Buenas a todos, tengo un acuario de 120l. En el tengo:
  • 1 Botia
  • 10 Arlequines
  • 13 borratxitos
  • 2 escalares
  • 2 zorritos
  • 1 ancistrus
  • 9 cargols
  • 1 gamba
Los parametros del agua los tengo controladisimos y están exactamente donde deben estar. Lo tengo tan controlado dado que tengo un acuario bastante plantado y 3 veces por semana adito nitratos, fosfatos, potasio, hierro y Magnesio.
Mi pregunta es: Dada la situación explicada, podría añadir más peces (ancistrus, zorritos o quizás algun pez arcoiris)? Se que en teoría No ya que ya tengo bastantes por no decir más de losque debería. Pero dado mi control de los parámetros del agua, quizás no sea un problema.
A destacar que no quiero meter 1000 peces más, solo un par.
 
Si controlas bien, por la filtracion no veo problema.
Lo que va mal es el tema del espacio, los 2 escalares ya usan el 70% del acuario.
La Botia no se que especie sea. Pero si es la payaso, esa crece mucho
 
Si controlas bien, por la filtracion no veo problema.
Lo que va mal es el tema del espacio, los 2 escalares ya usan el 70% del acuario.
La Botia no se que especie sea. Pero si es la payaso, esa crece mucho
La botia es Loacata.
De momento mantengo lo que tengo y si añado serán otocinclus para controlar la limpieza del acuario.
Gracias Armando
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba