Cantidad de comida

Eleal19

Usuario Nuevo
Hola!
Qué cantidad de comida hay que dar a un pez goldfish? En la tienda nos dijeron que 4 bolitas pero en internet he leído que hay que darle lo que sea capaz de comer en 2 minutos. Mi goldfish debora las 4 bolitas en segundos. Tendría que darle más? No me gustaría que estuviese mal alimentado.
Gracias
 
Tienes que darle lo que come en un par de minutos. Dependiendo del tamaño del pez y de la temperatura del agua va a comer más o menos. Como regla general, dales lo que consumen en 3-4 minutos si les diste poco, les agregas un poquito, si les diste mucho sifoneas el exceso y la proxima vez les das un toque menos.

Es mejor darles un par de veces por dia que todo de una vez. Yo a los míos los alimento 3-4 veces por día. Lo importante es que no sobre comida xq se descompone y genera problemas.
 
Como declara @damianrosario , "Dependiendo del tamaño del pez y de la temperatura del agua va a comer más o menos.", pues asi tendras que ir tanteando y observando tus peces para ajustar su dieta. Los peces saludables suelen ser glotones, la sobrealimentacion puede comprometer su salud. Lo que se devoren en un par de minutos es buena regla general para comenzar. Alimentar mas de una vez al dia tambien es bueno especialmente en peces jovenes creciendo. Un dia esporadico de ayuno tambien es bueno. La calidad y variedad de alimentos tambien es buena practica que agradecen y retibuyen en salud y belleza. Lo mas importante es la calidad del agua, no la comprometas con exceso de alimento.
 
Hola,
Igual digo una tontería... pero el tiempo se cuenta desde que echas la comida en la urna? Lo digo porque a veces parece que el goldfish que tengo entre "tapa y tapa" se va a dar una vuelta. Habría que contar solo el tiempo efectivo que están comiendo?

Saludos,
 
Hola,
Igual digo una tontería... pero el tiempo se cuenta desde que echas la comida en la urna? Lo digo porque a veces parece que el goldfish que tengo entre "tapa y tapa" se va a dar una vuelta. Habría que contar solo el tiempo efectivo que están comiendo?

Saludos,
Lo de los dos minutos es como para no excederse con la comida, realmente se suelen saciar y quedan sobras, si le das poca escama estará más atento a no desperdiciar lo.
 
Lo de los dos minutos es como para no excederse con la comida, realmente se suelen saciar y quedan sobras, si le das poca escama estará más atento a no desperdiciar lo.
Ok, pues a partir de ahora lo haré así. Cronometraré más o menos y lo que sobre lo quitaré hasta que dé con la cantidad de comida. Esta semana le he estado dando guisante cocido (por alternar con las bolitas flotantes).

Saludos,
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba