Reproducción corydoras

LaurytaMtzC

Usuario Nuevo
Hola !!!
No escribo esto porque queramos criar ,pero esque se han vuelto locas !!!
Tenemos el acuario lleno de huevos !! Empezaron a ponerlos hace más o menos una semana . No han puesto todos los días ,pero no paran !!! Ahora que son adultas nos damos cuenta de que son 5 hembras y un solo macho .
Queremos saber cuánto tiempo suelen estar desovando.
Otra cosa curiosa fue que en la segunda puesta ,la hembra escalar estuvo protegiendo los huevos de las corydoras incluso del macho escalar .... Días después......desovó ella.... Escribiré otro tema hablando de los escalares porque nos tienen un poco preocupados !!
Alguien puede decirnos si van a estar mucho tiempo llenando todo de huevos ? Jeje Muchas gracias!!
 
Por cierto ,las corydoras están con nosotros desde el principio,son los primeros peces que introducimos al acuario,junto con el otocinclus que tenemos :)
 
Entre 15 a 20 días estarán frenéticas y después lo harán con cierta regularidad pero con menos empeño.
Influye la temperatura, los cambios de agua, la alimentación, la dureza, el ph y la presión atmosferica por lo que no te puedo decir con exactitud cada cuantos días tendrás puesta.
El pobre macho se las vera difícil.
 
Entre 15 a 20 días estarán frenéticas y después lo harán con cierta regularidad pero con menos empeño.
Influye la temperatura, los cambios de agua, la alimentación, la dureza, el ph y la presión atmosferica por lo que no te puedo decir con exactitud cada cuantos días tendrás puesta.
El pobre macho se las vera difícil.
El pobre macho no sabe dónde acudir !! Lo que me gusta de estos peces esque son muy afables y no se pelean ni se meten con nadie ,aparte de ser super activos .
Otra duda es sobre los huevos de estas .
Muchos se los comen pero los que quedan no sabemos si tenemos que limpiarlos o hay que dejarlos !! Hemos leído que se pueden crear hongos ..... Gracias !!!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba