Filtro nuevo

josema

Usuario Activo
Hola cos, ya me he decidido a pasar al filtro externo, será un JBL cristal profi E702. La duda que tengo es cómo proceder al cambio del filtro, ¿estoy un tiempo con los dos a la vez?, y si es así, ¿una semana?. He leído por el foro que si le pasas la carga biológica del viejo al nuevo no hace falta tener los dos pero es que mi filtro interno es muy pequeño y apenas tiene carga biológica, no creo que alcance, ya me decis.
Saludos cos!.
 
Cambia el material filtrante de uno a otro, si es poco no pasa nada completa con material nuevo, es lo mismo que tener el viejo funcionando. Si no puedes cambiarlo pon el nuevo en conjunto con el viejo por un tiempo.
 
Pues es verdad , y lo pongo lo más abajo posible,no?. La estantería del mueble aguantará los 6 litros o mejor la quito y pongo el filtro abajo? Tengo esa duda ahora
 
Los filtros externos funcionan mejor debajo del acuario, pero también a su mismo nivel funcionan, lo que pasa que aquí seguramente pierdas caudal y te cueste mas cargarlo.
Yo tuve un filtro junto al acuario porque no tenia posibilidad de ponerlo debajo y me funciono bien, ahora note la diferencia cuando lo pude meter debajo del acuario.
 
Los filtros externos funcionan mejor debajo del acuario, pero también a su mismo nivel funcionan, lo que pasa que aquí seguramente pierdas caudal y te cueste mas cargarlo.
Yo tuve un filtro junto al acuario porque no tenia posibilidad de ponerlo debajo y me funciono bien, ahora note la diferencia cuando lo pude meter debajo del acuario.
Si lo voy a poner debajo, dentro del mueble pero la idea era ponerlo en la estantería y debajo la comida, la red y todo lo demás pero no sé si la estantería aguantará el peso
 

Adjuntos

  • 93E4CBC8-840E-44E1-AB9E-EA6E4C1E581E.jpeg
    93E4CBC8-840E-44E1-AB9E-EA6E4C1E581E.jpeg
    88,5 KB · Visitas: 13
La mayoría de los muebles tienen las especificaciones técnicas y el peso que soportan por balda. Si sabes donde compraste el mueble puedes mirar sus características por Internet buscando la tienda o fabricante donde los compraste. De todas formas si no estas seguro puedes comprar unas escuadras y ponérselas bajo la tabla, así le das mas resistencia.
 
La mayoría de los muebles tienen las especificaciones técnicas y el peso que soportan por balda. Si sabes donde compraste el mueble puedes mirar sus características por Internet buscando la tienda o fabricante donde los compraste. De todas formas si no estas seguro puedes comprar unas escuadras y ponérselas bajo la tabla, así le das mas resistencia.
Solo ponen las medidas, imagino que si aguantará, es madera con 4 puntos de apoyo y “solo” son 6 litros
 
Pues ya lo tengo instalado y entra en el mueble perfecto , imagino que si con el que tenia interno el agua duraba limpia mucho con este voy a flipar...
 

Adjuntos

  • 3BBAFB96-3DA0-43B4-A51A-06C50B9B7F13.jpeg
    3BBAFB96-3DA0-43B4-A51A-06C50B9B7F13.jpeg
    121,6 KB · Visitas: 8

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba