Regalo Regalo alevines de guppy. Alcorcón.MAD

jesteban

Usuario Nuevo
Hola
Tenemos un serio problema de sobrepoblación en nuestro acuario y estamos regalando alevines (1-3 semanas) de guppy.

Un saludo.
 
Hola.
Sí, he comprometido algunos, pero aún nos quedan. ¿Cuántos necesitas? Tendrías que venir a por ellos y traer algún recipiente adecuado para llevártelos. Entiendo que ya tienes el acuario. Justo sifoné y renové agua ayer. El agua está a 25ºC, tiene un pH de 6.5, nitritos y nitratos controlados, pero estoy teniendo problemas para controlar el crecimiento de un alga filamentosa verde . No he utilizado ningún producto para su eliminación.
Te informe de las condiciones del agua por si alguna te supone un problema.

Si te sigue interesando, te mando un mensaje por privado para quedar.
Un saludo.
Jesús.
 
Hola, estoy preparando el acuario para guppys, si aún tienes para dar me interesarían en cuanto lo tenga listo.
Muchas gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba