Consejos para acuaterrario para tortuga?

Xosefigueroa

Usuario Nuevo
Hola, he decidido darle un mejor hogar a mi tortuga japonesa de orejas rojas. Entre lo que he encontrado en internet comentan que debe tener un espacio de 70% Agua/30% Tierra, pero me gustaría darle partes iguales ya que a mi tortuga le encanta explorar, me gustaría escuchar sugerencias sobre cómo debe de ser diseñado y sobre todo, cómo equiparlo, específicamente el filtro y el sistema de luz que recomienden. Les agradezco en anticipación. Saludos!
 
En el equipo no soy experto, pero te puedo decir que en la exploración, puedes hacer que sea más interesante el espacio si lo haces a dos niveles, así podrá tener una vista superior e inferior, sin olvidar que puedes optar por cambiar los entornos en los diferentes niveles. En mi caso pude hacerlo de forma más rápido gracias a mi multiherramientas.
 
En el equipo no soy experto, pero te puedo decir que en la exploración, puedes hacer que sea más interesante el espacio si lo haces a dos niveles, así podrá tener una vista superior e inferior, sin olvidar que puedes optar por cambiar los entornos en los diferentes niveles. En mi caso pude hacerlo de forma más rápido gracias a mi multiherramientas.
Suena interesante, tendrás imágenes de cómo se ve, para irme dando una idea?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba