Corydora atacada

josema

Usuario Activo
Buenos días cos, acabo de ver que a una corydora bronce le faltan partes de la aleta dorsal, como si le hubieran pegado bocados, los principales sospechosos son los labidochromis limón, pero también hay escalares y un ventosa gold. Os pongo una foto para que veáis como está la aleta y ya me decís vuestra opinión y posibles soluciones.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_5966.JPG
    IMG_5966.JPG
    141,1 KB · Visitas: 22
No sé si la grava puede estar detrás del daño en sus barbillones.... siempre se recomiendo las corydoras con grava muy fina.
La grava que tengo es la que tienen en todas las tiendas de acuariofilia, no sé si será lo suficientemente fina. Ahora se pasa el día descansando en una hoja, al pobre le cuesta nadar con la aleta destrozada, por las noches si que se mueve. He observado a la otra cory y si que tiene barbillones pero muy cortos, como si estuvieran cortados, es extraño.
 
Hola de nuevo, la cory está aguantando, da cosa verla nadar pero ahi sigue, comiendo y demás, por la noche más activa, he estado un rato observando de lejos (para que no inteferir en nada) y no he visto ningún pez que la moleste, y eso que ahora está debil, no entiendo qué ha podido sucederle en la aleta.
 
A mi me parece que se ha peleado con algun pez y la cory ha salido mal parada... ¿has notado que algun pez esté agresivo con el resto de peces?
 
A mi me parece que se ha peleado con algun pez y la cory ha salido mal parada... ¿has notado que algun pez esté agresivo con el resto de peces?
Que va, en la tienda me han dicho que posiblemente hayan sido los labidochromis (al venderlos me aseguraron que no habría problema...ja) pero yo ver nada, pero ya se han cargado a la pareja de ramis, algo se cuece en las profundidades.
 
Holas cos, al final pasó lo que me temía, ha muerto la pobre, le han sacado hasta los ojos :(.
 
Pobre cory... siempre fastidia perder a un pececillo... se te queda el cuerpo con la sensacion de que podriamos haber hecho mas...

Los escalares a veces son agresivos y atacan sin motivo, le ocurrio a mi padre y lo tuvo que tener separado unos dias hasta que se acostumbró a la presencia de el resto de peces..

Sigue observando comportamientos no sea que tengas mas bajas...
 
Pobre cory... siempre fastidia perder a un pececillo... se te queda el cuerpo con la sensacion de que podriamos haber hecho mas...

Los escalares a veces son agresivos y atacan sin motivo, le ocurrio a mi padre y lo tuvo que tener separado unos dias hasta que se acostumbró a la presencia de el resto de peces..

Sigue observando comportamientos no sea que tengas mas bajas...

Pues ahora que hablas de escalares, llevo dos días que hay uno desaparecido, el mismo que hace un tiempo estaba raro...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba