verogiu Usuario Nuevo 10 Mar 2015 #1 Hola, buenos días, mi nombre es Verónica soy de Concordia Entre ríos, Argentina. Saludos... Última edición por un moderador: 10 Mar 2015
P Peter Administrador Miembro del equipo 10 Mar 2015 #2 Bienvenida al sitio Verónica! Este es el foro de bienvenida, por favor para dudas abre temas nuevos. Saludos.
Bienvenida al sitio Verónica! Este es el foro de bienvenida, por favor para dudas abre temas nuevos. Saludos.
verogiu Usuario Nuevo 10 Mar 2015 #4 Hola Peter...soy nueva en esto de los foros y no encuentro donde aclarar mis dudas
P Peter Administrador Miembro del equipo 10 Mar 2015 #5 verogiu dijo: Hola Peter...soy nueva en esto de los foros y no encuentro donde aclarar mis dudas Haz clic para expandir... Entra al inicio del foro y ahí a la sección adecuada para tu duda. Ahí creas un tema tal cual lo creaste aquí. Saludos.
verogiu dijo: Hola Peter...soy nueva en esto de los foros y no encuentro donde aclarar mis dudas Haz clic para expandir... Entra al inicio del foro y ahí a la sección adecuada para tu duda. Ahí creas un tema tal cual lo creaste aquí. Saludos.
verogiu Usuario Nuevo 11 Mar 2015 #6 Ya lo encontré y de hecho pregunté sobre mis dudas...estaré esperando las respuestas...desde ya muchísimas gracias...y disculpa mi torpeza...
Ya lo encontré y de hecho pregunté sobre mis dudas...estaré esperando las respuestas...desde ya muchísimas gracias...y disculpa mi torpeza...