Posibles alagas ??

Megaldont56

Usuario
Tengo en el cristal del acuario como una capilla blanca indetectable a la vista que son como círculitos que se mueven como algas no se que será si es un alga no he sabido detectarla ,que alga sería?? Y como se soluciona ? No creo que sean huevos
Espero que me halla explicado bien y que lo entendais gracias de antemano.
Pd: no pongo foto porque la camara no lo detecta
 
Si foto es difícil, saber . Pero si tu acuario es de agua dulce pueden que sean crías de caracoles.
Míralos con una lupa a ver si consigues verlos.
 
Si foto es difícil, saber . Pero si tu acuario es de agua dulce pueden que sean crías de caracoles.
Míralos con una lupa a ver si consigues verlos.
Si es de agua dulce, no tengo caracoles jeje llevo observando las algas varios dias y se van expandiendo pero siguen incoloras con su evolución iré poniendo fotos gracias
 
Entendía que los circulitos redondos se movían por el cristal.
Da igual que no tengas caracoles, es mu fácil que al introducir una planta, esta lleve un caracol o varios, o los huevos y aparezca una plaga.
Pon fotos que veamos.
 
Entendía que los circulitos redondos se movían por el cristal.
Da igual que no tengas caracoles, es mu fácil que al introducir una planta, esta lleve un caracol o varios, o los huevos y aparezca una plaga.
Pon fotos que veamos.
Mañana pongo fotos, llevo 3 meses con el acuario y no he metido nada recientemente tampoco esta plantado estoy pensando en limpiarlo con una rasqueta o algo asi en fin ya vere como va evolucionando gracias !
 
Hola a todos estoy preocupado las algas ya se ven son como bolitas verdes ayuda es ese pequeño puntito verde
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,6 KB · Visitas: 16
Es el alga verde punto, ya se fue o sigue ahí?
Salen por exceso de nitrógeno, normalmente durante el ciclado del acuario y perdura semanas, suele irse cuando el acuario madura y ya está instalada flora y fauna.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba