Recuperar salud de mi beta

Mireia Cortina

Usuario Nuevo
Recuperar salud de mi macho betta.
Quisiera preguntaros si es mejor sacar al macho del acuario de 40l para que se regenere o bien dejarlo en compañía del resto. El pez está con aletas desilachadas, rotas y cabeza muy clara. El pez ha perdido color de cuando lo compramos. A ver si me podéis dar consejos para probar que mejore. Gracias!
 
Siempre es mejor apartarlo si es el único con el problema. De todas formas revisa los parámetros de tu acuario, porque si poniéndolo en cuarentena lo recuperas, le volverá a suceder al introducirlo nuevamente.
 
Siempre es mejor apartarlo si es el único con el problema. De todas formas revisa los parámetros de tu acuario, porque si poniéndolo en cuarentena lo recuperas, le volverá a suceder al introducirlo nuevamente.
Gracias Pablo. No dispongo de método para analizar parámetros, todavía. Mi acuario es de aprox. 40L y tiene termostato. Puse plantas y cambio el agua 1 vez cada 10 dias, mas o menos (1/3) de ella. Supongo que tendré que comprar algun método para ello. Gracias de nuevo
Que edad tiene?
Pues no lo sé, la verdad. Lo compré, aprox., marzo o abril 2020, creo recordar. Pero entonces no sabía su edad, tampoco.
 
Cambia 30 a 40% del agua cada 7 dias, sifonea bien el fondo.
Suelen venderlos de 5 o 6 meses de edad, entonces va para el año y medio, por la mitad de su vida. Descarto que las lesiones sean por vejez
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba