CHIHIROS WRGB45 O CHIHIROS A451

PedroRama

Usuario
Buenas Tardes!
Como estáis?
Yo un poco rayado, pq no se que luz coger, os comento, tengo un acuario de 200 litros con una luz led de 28w, 3220 lumenes y de colores blancos y amarillos. Esta se me quedar corta, ya que tengo monte-carlo y tal, la cosa es que estaba pensando en coger o la CHIHIROS WRGB45 O CHIHIROS A451, la WRGB si que es vd que tiene mas watts, 49 si no recuerdo mal, pero tiene 3600 lumenes, peeeero es rgb y se puede colgar con la cuerda de metal, la otra tiene 38watts peeeero 4350 luemenes, pero es solo de luces blancas. La wrgb rondaría entre los 130€ y 150€ creo recordar, y la otra valdría en aliexpress 36.17€ xd. Cual me recomendais, ya que la quiero digamos como apoyo, pq claro, por precio me renta la barata logicamente, pero el problema es que no se puede colgar y es solo de blancos. Que diferncia hay entre blancos y rgb? es importante?? madre de dios cuantas preguntas. PERDONADME

Ojala podréis ayudarme.
Gracias por leerme.
 
RGB son las iniciales de rojo, verde y azul en inglés.
La mezcla de los 3 y en distintas luminosidades o intensidades permiten ver gran variedad y cantidad de colores en pantallas, monitores y televisores.
Están diseñados para el ojo humano.

El blanco es la suma de todos los colores, si es menor de 5000 Kelvin lo verás como un blanco con tinte naranja, le llaman cálido y si rebasa los 6000 K será un blanco frío con tinte azul.

Las plantas aprovechan más el color rojo y azul, pero también hay que agradar al ojo humano.

Ambas pantallas tienen varios colores que suman cierta tonalidad a gusto del fabricante, creo que la RGB puede ser modulada y permite variar la combinación por eso es cara.

Si necesitas potencia y mayor luminosidad escoge la que emita más lumen por watt consumido
 
RGB son las iniciales de rojo, verde y azul en inglés.
La mezcla de los 3 y en distintas luminosidades o intensidades permiten ver gran variedad y cantidad de colores en pantallas, monitores y televisores.
Están diseñados para el ojo humano.

El blanco es la suma de todos los colores, si es menor de 5000 Kelvin lo verás como un blanco con tinte naranja, le llaman cálido y si rebasa los 6000 K será un blanco frío con tinte azul.

Las plantas aprovechan más el color rojo y azul, pero también hay que agradar al ojo humano.

Ambas pantallas tienen varios colores que suman cierta tonalidad a gusto del fabricante, creo que la RGB puede ser modulada y permite variar la combinación por eso es cara.

Si necesitas potencia y mayor luminosidad escoge la que emita más lumen por watt consumido
Pero a la larga, ya sea para plantas etc, cual compensaría mas??
 
No se cual dure más tiempo.
Yo me iría por el precio porque la mayoría compramos un tubo o foco de cierta luminosidad y no se modifica hasta que falla.

No se si tu vas a estar modulando la RGB en caso de comprarla y creo que finalmente la dejarías en una combinación de color a tu gusto, como la tv
 
No se cual dure más tiempo.
Yo me iría por el precio porque la mayoría compramos un tubo o foco de cierta luminosidad y no se modifica hasta que falla.

No se si tu vas a estar modulando la RGB en caso de comprarla y creo que finalmente la dejarías en una combinación de color a tu gusto, como la tv
Exacto, creo que yo andaría modificando un poco el RGB y tal, y además no encontré ninguna pantalla led que se pueda colgar que sea mas barata y sea buena sabes??
 
Eso lo puede hacer uno, hay que conseguir cable de acero, mordientes y buena fijación al techo.

Por lo mismo, muchos acuaristas hacemos nuestras lámparas a nuestro gusto
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba