Controladores de Ph y sus diferencias de precio

Kerberos

Usuario Activo
Hola gente!

Estoy investigando un poco sobre kits de CO2 y controladores de Ph. He visto el JBL m503 con el controlador JBL Ph Touch, y en total la broma sale por unos 530€.

Hablando específicamente de los controladores, veo algunas marcas chinas en el que el controlador sale por el precio de la sonda JBL. No entiendo estas diferencias brutales de precio. El modelo de JBL es muy bueno o simplemente muy caro?

Me parece que en algo tan delicado y con lo que te puedes cargar una acuario tan fácil no sería buena idea comprar algo barato.

Los controladores y sondas de Ph chinas son fiables? Me recomendáis algunos?

Gracias!
 
Me quedaré por aquí haber si alguien nos aclara dudas, porque los equipos de CO2 los veo carísimos.....haber si cambiamos ya el casero, jejejeje
 
Finalmente he comprado el JBL PRO FLORA m503. Este fin de semana me pondré a montarlo.
Seguro que es una buena compra JBL es una marca para mí de las mejores, la única pega que le encuentro a este kit es el diseño del cuentagotas y de la campana.
Que no dudo que sea efectivo seguro que si, pero el diseño es un poco feote, aunque siempre se puede cambiar pero eso implica más gasto!
Ya nos iras contando impresiones....un saludo
 
Seguro que es una buena compra JBL es una marca para mí de las mejores, la única pega que le encuentro a este kit es el diseño del cuentagotas y de la campana.
Que no dudo que sea efectivo seguro que si, pero el diseño es un poco feote, aunque siempre se puede cambiar pero eso implica más gasto!
Ya nos iras contando impresiones....un saludo
Tienes toda la razón y justo esos dos componentes ya tenía pensado no utilizarlos.

He reemplazado el taifun por un PROFLORA Direct y el cuenta burbujas por una simple válvula antiretorno de JBL.

Pondré en Wallapop estas piezas. A lo mejor le sirven a alguien.

Mi problema es el espacio, vivo en un piso muy pequeño y tengo muy poco espacio. Los tubos del filtro son muy cortos y me está costando la vida sacar espacio para conectar el PROFLORA Direct.
 
Tienes toda la razón y justo esos dos componentes ya tenía pensado no utilizarlos.

He reemplazado el taifun por un PROFLORA Direct y el cuenta burbujas por una simple válvula antiretorno de JBL.

Pondré en Wallapop estas piezas. A lo mejor le sirven a alguien.

Mi problema es el espacio, vivo en un piso muy pequeño y tengo muy poco espacio. Los tubos del filtro son muy cortos y me está costando la vida sacar espacio para conectar el PROFLORA Direct.
Buenas! El proflora creo recordar que lleva su propio cuenta gotas, yo en mi antiguo acuario lo tenía montado igual que tú, solo con la electrónica válvula y me guiaba por el atomizador, muy buen equipo has adquirido! Disfrútalo!
 
Instalado ayer todo el kit CO2. De momento muy contento, las plantas generan oxigeno que da gusto verlas!

Algunas anotaciones:

1. La instalación del equipo y la calibración de los sonda son sencillos.

2. Cuesta un poco controlar el número de burbujas, porque cuando accionas la válvula de aguja fina, el numero de burbujas en el cuenta burbujas del difusor cambia minutos después.

3. La sonda de PH es gigante y además solo se puede sumergir 2/3 partes. Tengo que encontrar alguna manera para disimularla o buscar otra sonda más pequeña, cuando esta termine su vida útil.

4. El computador de PH es fácil de utilizar. Me refiero a la interfaz gráfica en si, pero la pantalla táctil es un poco mala, así que cuesta que detecte la presión algunas veces.

5. Desde el desconocimiento, me parece que el difusor ProFlora Direct hace muy bien su trabajo. Veo que se está inyectando CO2 en el agua pero no veo sus burbujas en el tubo de entrada de agua al acuario.

6. Ayer me fui a la cama acojonado, pensando que el computador de Ph se iba a volver loco y encontraría a mis gambas muertas en la mañana. Pero no, todo correcto!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba