Quitar algas verdes de las rocas

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

mobosa

Usuario Nuevo
Buenas como puedo quitar algas verdes de las rocas
Tengo los parámetros bien con doctor chihiros y cada dos semanas se me llena de algas punto verde y los cristales no muchas pero también salen pero en menos cantidad
Saludos y gracias

BueNas!
Si te salen esas algas suele ser por una descompensación de tus parámetros hacia el Nitrato (NO3)puede que los tengas demasiado altos o bien que no tengas suficientes fosfatos (PO4) y ese desequilibrio te causa esas algas, busca la carencia o exceso y tendrás el problema resuelto.

BueNas!
Si te salen esas algas suele ser por una descompensación de tus parámetros hacia el Nitrato (NO3)puede que los tengas demasiado altos o bien que no tengas suficientes fosfatos (PO4) y ese desequilibrio te causa esas algas, busca la carencia o exceso y tendrás el problema resuelto.

Po4------0,5
No2--------0
No3------0,5
PH--------7,3
GH------‐---6
KH-----------6
Estos don los parámetros medidos hoy

Amigo puede que sea el exceso de iluminación, quizás son demasiados lumens x litro. Ojalá resuelvas tu problema a mi me pasaba mucho pero con el alga marrón porque tenía poca iluminación.

0,5 de po4 con 0,5 de no3 ahí tienes una descompensación.
Necesitarías subir hasta dejarlo en 10-1 (no3-po4).
La descompensación no quiere decir que tengas mal el agua simplemente que debes equilibrarlo para no tener esos problemas

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás