Mi pez está muriendo

Val.av

Usuario Nuevo
Vale, empezaré por contar que mi Tobías era un pez muy activo y feliz, hace dos días (no recuerdo muy bien) su comportamiento empezó a cambiar, solo se queda flotando por horas aunque sigue respirando, cuando golpeas el cristal el se vuelve a mover y empieza a nadar pero en minutos se queda flotando y parece que muere.
De verdad no sé que hacer, ya le cambié su agua y le di un baño de sal, pero no mejora.
Olvide agregar que cuando lo compre tenía sus aletas desgarradas aunque eso nunca lo afecto demasiado y que ya tiene poco más de tres meses conmigo.
PD: antes de que piensen que no lo quiero llevar al veterinario, no hay veterinarios cerca de mi que estén especializados en peces
 
Última edición:
¿Tienes un filtro que oxigene bien el agua?
¿Cuantos peces viven con el?
¿Cual es su temperatura (agua)?
No, no tiene filtro, vive en una pecera de esas redonditas.
Solo vive el.
Y su agua está a temperatura ambiente.
Perdón, no creo tener la suficiente experiencia como para comprarle un filtro, o cosas así, de todos modos espero puedas ayudarme:(
 
Ese pez no tiene que estar en una pecera redonda, consume un buen de oxígeno y si no lo obtiene boqueará en la superficie.

Tambien necesita una temperatura de 18Cº a 23Cº.
Mínimo 40 litros para poder vivir libremente.
 
Última edición:
¿Ya tienes una idea de lo que le pasa a tu pez?
Si no puede nadar correctamente o mantenerse horizontalmente tal vez sea vejiga natatoria.
Si puede mantenerse en su posición normal, pero sigue en la superficie, le falta oxígeno.
 
Última edición:
Ese pez no tiene que estar en una pecera redonda, consume un buen de oxígeno y si no lo obtiene boqueará en la superficie.

Tambien necesita una temperatura de 18Cº a 23Cº.
No lo sabía, la verdad es que nunca observé que boqueara en busca de oxígeno y como ya había mencionado lleva como tres meses conmigo
 
Como te ha indicado Noob, necesita minimo 40 litros de agua por ejemplar, y filtro.

Y no creo que sea un pez precisamente pequeño, porque llegará a medir 10 cm o mas.

Por si te resulta de utilidad, aqui puedes recoger un poco de informacion:
 
Casi cualquier pez cuando le falta oxígeno se la pasa en la superfi

Como te ha indicado Noob, necesita minimo 40 litros de agua por ejemplar, y filtro.

Y no creo que sea un pez precisamente pequeño, porque llegará a medir 10 cm o mas.

Por si te resulta de utilidad, aqui puedes recoger un poco de informacion:
Es pequeño, no ha crecido, mide como 4-5 cm
 
¿Ya tienes una idea de lo que le pasa a tu pez?
Si no puede nadar correctamente o mantenerse horizontalmente tal vez sea vejiga natatoria.
Si puede mantenerse en su posición normal, pero sigue en la superficie, le falta oxígeno.
Se mantiene en diagonal, con la cabeza hacia abajo, sigue vivo porque cuando me escucha empieza a nadar
 
¿Que le dabas de comer?
¿Hace cuanto que no come?
¿Tiene el abdomen inchado?
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba