PedroRama

Usuario
Buenos días.
Me paso por aquí para molestar un poquito con mis dudaso_Oo_O
Os cuento, tengo un acuario triangular de 200 litros aprox. ("Jwel Trigon 190") le voy a añadir una nueva iluminacion pero tengo una pregunta, el acuario es de 90 largo * * 70 ancho *60 alto, voy a añadirle la wrgb30, ya que con los lumenes que da me es suficiente jeje. Me quedaria con 30lumnes litro jeej. Mi pregunta es: La luz a partir de que ancho escasea????. Tipo lo que yo voy a hacer será colocar una luz al lado de la otra y tengo miedo que la luz nueva no llegue ha hacer efecto a la parte delantera del acuario. Vosotros como lo veis??
 
Depende que tipo de luminaria pongas, si son tubos emiten en 360 grados, los bombillos emiten desde 120 a 180 grados.
 
Te adjunto foto?? Pq la vd no se si es un panel o tiene otro nombre, se me ocurre pantalla pero dudo q se diga así, te adjunto foto, a ver q opinasScreenshot_20210513-084407_AliExpress.jpg
 
Me refiero a la forma física de la luminaria, tubo, bombillo, panel etcétera
Y luego, quería hacerte otra pregunta, con el tema de la luz, esta semana haré la compra, pero estoy entre la wrgb30 (2400lumenes) (hasta 44cm) o la wrgb45 (3600 luemnes) (hasta 59cm) esta luz vendría siendo de apoyo ya q tengo una medianamente potente, entonces en un principio cogeré la wrgb30 ya q encima vale 40 euros menos, en este caso tendría uno 40 lumenes por litro aproximadamente, con la otra tendría 36 aproximadamente, te parece una buena elección?
 
Creo que panel es adecuado cuando tiene muchos led pequeños y pantalla cuando son tubos.

La elección depende para que lo quieras, a mayor luz puedes poner mayor variedad de plantas exigentes pero te obliga a poner nutrientes extra.

Si quieres menos trabajo escoge la de 36 lumen litro.
 
Creo que panel es adecuado cuando tiene muchos led pequeños y pantalla cuando son tubos.

La elección depende para que lo quieras, a mayor luz puedes poner mayor variedad de plantas exigentes pero te obliga a poner nutrientes extra.

Si quieres menos trabajo escoge la de 36 lumen litro.
Muy bien! Pues muchísimas gracias! Ya contaré qt jejee
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba