agua limpia, grava sucia

wichin

Usuario Nuevo
buenas, empiezo en esto y tengo un problema.
tengo el agua cristalina, pero en la graba se acumulan sedimentos, excremento de pez, hojas muertas, un poco de alga cafe. ¿debería buscar un filtro mas potente? o con un sifonado basta? es algo común?

el acuario tiene mucha luz, es de 100 litros con filtro de "flauta" (filtro interno) de 500 l/h. 6 goldfish de 5 cm y dos carpas de 10 cm

nota: es un acuario provisional en cuestión de dias seran movidos a su estanque definitivo un 250L para los goldfish y un estanque para las carpas de unos 1500 L aprox
 
No estarías en Barcelona por acaso? Tengo un pleco muy chulo que necesita un tanque grande
 
El tema es que son demasiados peces para ese acuario. Los carassius defecan mucho, al igual que las carpas. Mas alla de que son pequeños, deberias poner 1 carassius por cada 50L y carpas en estanques (arriba de los 500L por pez)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba