Tests recomendados + duda sobre tratamiento de agua

Ah, entonces son como las que tengo yo a la venta en wallapop, que tenía dos. Una me empezó a fallar el cableado y como no soy manitas ni tengo a nadie manitas, vendo una y regalo otra . No es por vendértela, digo que es de las que se hacen con un armazón, se ponen los Leds, se cablean y fuente de alimentación , no? No sabía que se llamaban así.
 
Ah, entonces son como las que tengo yo a la venta en wallapop, que tenía dos. Una me empezó a fallar el cableado y como no soy manitas ni tengo a nadie manitas, vendo una y regalo otra . No es por vendértela, digo que es de las que se hacen con un armazón, se ponen los Leds, se cablean y fuente de alimentación , no? No sabía que se llamaban así.
DIY = do it yourself (hazlo tú mismo en inglés). Sería como el Juan Palomo aquí.
Lo más complicado va a ser encontrar un armazón que se vea bonito y sea térmicamente eficiente. Estoy buscando algún perfil de aluminio, pero no acabo de dar con lo que me gusta y lo único que he encontrado que podría quedar muy majo y profesional, solo lo he visto en Malasia:
 
DIY = do it yourself (hazlo tú mismo en inglés). Sería como el Juan Palomo aquí.
Lo más complicado va a ser encontrar un armazón que se vea bonito y sea térmicamente eficiente. Estoy buscando algún perfil de aluminio, pero no acabo de dar con lo que me gusta y lo único que he encontrado que podría quedar muy majo y profesional, solo lo he visto en Malasia:
Buen dia.
estoy planeando algo con leds cob de alta potencia(3) y disipadores de calor Todo de Alixpress ese tipo de lampara de 30W son geniales ya que se conectan directamente a la corriente 120V solo que generan mucho calor (es necesario un disipador ) y dan mucha potencia en lumenes (2700lumen aprox por lampara)

Tengo la loca idea de utilizar el agua del acuario como refrigerante haciendolo circular a travez de los disipadores y asi aprovechar tambien para bajar el uso del calentador (claro tomando en cuenta el aislante necesario, esto lo hare en un acuario de 200lts que tengo en mente acepto ideas y sugerencias.

igual en lo que pueda ayudar no dudes en preguntar.

gracias.

1637945055917.png

1637945412289.png
1637945453166.png
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba