Utensilios de limpieza

Esau12

Usuario Nuevo
Hola,¿Cuáles es el equipamiento de limpieza para un acuario? es decir que objetos debo adquirir para la limpieza del acuario
 
Buenos días Esau12, lo más basico es:

- Un sifón que te permita limpiar la suciedad que se va acumulando en el fondo (puedes comprarlo o hacerlo casero)
- Rasqueta para limpiar los cristales (cuidado que no sea un material que ralle los cristales) (Puedes comprarlo o hasta usar una tarjeta de credito que ya no uses)
- Si quieres limpiar bien la decoración, yo a veces uso un pincel que le he recortado el pelo para que sea más fuerte. pero no es necesario..)
 
Hola,¿Cuáles es el equipamiento de limpieza para un acuario? es decir que objetos debo adquirir para la limpieza del acuario
Hola, a lo que ya te puso Toni yo le añadiría un cepillo de dientes para limpiar decoración, ventosas, termómetro etc y también los cristales justo a la altura donde están cubiertos con grava o arena, en el fondo básicamente para no rallar los cristales. También puedes utilizar un trozo de perlon para limpiar las algas
 
Hola, a lo que ya te puso Toni yo le añadiría un cepillo de dientes para limpiar decoración, ventosas, termómetro etc y también los cristales justo a la altura donde están cubiertos con grava o arena, en el fondo básicamente para no rallar los cristales. También puedes utilizar un trozo de perlon para limpiar las algas
Suscribo todo lo que dices, especialmente lo del perlon. Cualquier rascador de cristales lo dañará. Como sifón, yo tengo uno que se conecta a la corriente eléctrica y funciona de perlas, mucha potencia
 
Buenas, yo como limpiador de cristales tengo una tarjeta vieja y me va muy bien. Cuando hago el cambio de agua a veces paso un trapo limpio por la parte ya sin agua que quita todas las algas, eso tb funciona muy bien. Y eso del sifonador eléctrico debe ser una pasada, pero si no te quieres complicar mucho al inicio con uno normal y corriente será suficiente.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba