Gusano

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Llepanta

Usuario Nuevo
Buenas, hoy podando mi gambario me he encontrado con este nuevo inquilino.
Alguien me puede decir que es??
Tengo que preocuparme?

Adjuntos

• IMG_20220202_194141.jpg
    IMG_20220202_194141.jpg
    65,9 KB · Visitas: 6
No se ve muy claramente pero parece un nematodo.
estos normalmente estan en el sustrato y los peces se los comen.
si tienes muchos los puedes desaparecer con sifonados y limpiezas en tu acuario.
no son dañinos.
Tambien hay que ver que opinan los demas compañeros.

Última edición:
Buenas, no sé si se apreciará en la foto, pero en el acuario de mi amiga fotografié en el helecho un organismo que no conocía, muy pequeño, como un palito con tentáculos al final. Sabeis que es?

Adjuntos

• EB8847F1-71C7-488D-996E-223E5934EEB7.jpeg
    EB8847F1-71C7-488D-996E-223E5934EEB7.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 6
Buenas, no sé si se apreciará en la foto, pero en el acuario de mi amiga fotografié en el helecho un organismo que no conocía, muy pequeño, como un palito con tentáculos al final. Sabeis que es?
Compañero de acuario eso al parecer es un hidra tengan cuidado al quirala ya que si la rompen se reproducira por partenogenesis no es peligrosa para peces grandes pero algunos alevines y gambas pueden precer en sus tentaculos.
las colisas se los comen o tambien hay medicamentos como el Lomper para erradicarla pero este afecta a gambas y caracoles cuidado.
espero que te ayude esto.
saludos.

1643905456762.png

Compañero de acuario eso al parecer es un hidra tengan cuidado al quirala ya que si la rompen se reproducira por partenogenesis no es peligrosa para peces grandes pero algunos alevines y gambas pueden precer en sus tentaculos.
las colisas se los comen o tambien hay medicamentos como el Lomper para erradicarla pero este afecta a gambas y caracoles cuidado.
espero que te ayude esto.
saludos.

Ver el adjunto 12197
Muchas gracias por la información. No creo que de momento sea un problema, tan sólo vi dos y no las quitamos porque a lo mejor eran buenas, pero si se extienden lo tendré en cuenta. Gracias!

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás