Cuidado de los khuli

alexmv_05

Usuario Conocido
Buenas, hace bastante tiempo compré 4 khulis para mi acuario, simplemente por un puro capricho que me dio en la tienda al verlos.

A penas los veía, y ya hace varios meses que no veía, por lo que pensé que estaban muertos. Al principio cada día ponía una pastilla de fondo para ellos y el comealgas chino, pero tras pensar que estaban muertos, rebajé la dosis para solo el comealgas.

Como he comentado en el anterior hilo, hice la mudanza del acuario por cambio temporal de casa y encontré que los cuatro estaban vivos.

Me gustaría saber como alimentarlos, pq siempre están escondidos y las pastillas que echo se las come enseguida el comealgas. Gracias!
 
Buen dia.
Normalmente ellos salen a alimentarse por la noche y pasan casi todo el dia escondidos en la arena o en grietas.
cuida que no tengas lugares donde se puedan atorar ya que les encanta meterse en lugares estrechos.
para alimentarlos lo mejor es al apagar las luces de tu acuario por la noche ellos son omnivoros asi que comeran lo que encuentren en el fondo.

Saludos y exito en tu acuario.
 
Buen dia.
Normalmente ellos salen a alimentarse por la noche y pasan casi todo el dia escondidos en la arena o en grietas.
cuida que no tengas lugares donde se puedan atorar ya que les encanta meterse en lugares estrechos.
para alimentarlos lo mejor es al apagar las luces de tu acuario por la noche ellos son omnivoros asi que comeran lo que encuentren en el fondo.

Saludos y exito en tu acuario.
Buenas, sabía que tenían habitos nocturnos, pero a veces observo el acuario cuando la luz está apagada y por ejemplo veo al comealgas, pero nunca a los khuli. Ahora me preocupa que no tengan alimento, porque como comenté en otro hilo, he mudado el acuario y he limpiado el sustrato, por lo que apenas habrá comida acumulada y ns como alimentarlos de otra forma que no sean restos. Gracias!
 
Puedes poner en el fondo verduras como pepino o calabacin ligeramente cocido y lo comeran todos lod de fondo como te comente si tienes fondo arenosos ellos se la pasaran la mayor parte del tiempo enterrados
como te comento ellos son carroñeros por lo que se alimentaran con lo que encuentren ya sea algas, desperdicios de comida crias de gambas etc. no te preocupes tanto por ellos son unos supervivientes jajaja.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba